La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Academic Parent Teacher Team February 2014.  Welcome/Bienvenida  Introductions/Introducciones  Our Class Data/Los datos de la clase  Let’s Practice!/¡Practicamos!

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Academic Parent Teacher Team February 2014.  Welcome/Bienvenida  Introductions/Introducciones  Our Class Data/Los datos de la clase  Let’s Practice!/¡Practicamos!"— Transcripción de la presentación:

1 Academic Parent Teacher Team February 2014

2  Welcome/Bienvenida  Introductions/Introducciones  Our Class Data/Los datos de la clase  Let’s Practice!/¡Practicamos!  Setting Goals/El establecimiento de metas  Summary/Resumen  Conclusion/Conclusión

3  Welcome to our second Academic Parent Teacher Team Meeting (APTT).  We are excited to continue our work together.

4  Bienvenidos a nuestra segunda reunión del equipo de padres y maestros académico (APTT).  Estamos emocionadas de continuar nuestro trabajo juntos.

5  By the end of our time, you will be able to: ◦ Name the skills your child is working on ◦ Explain your child’s current progress on these skills ◦ Understand the next steps in the development of these skills ◦ Set a goal for your child to work toward during the next months ◦ Practice the activities that will help your child meet that goal

6  Al final de nuestro tiempo, usted será capaz de: ◦ Nombrar las habilidades en que su hijo/a está trabajando ◦ Explicar el progreso actual de su hijo/a en estas habilidades ◦ Conocer los pasos a seguir en el desarrollo de estas habilidades ◦ Establezcar una meta para su hijo/a a trabajar para los próximos meses ◦ Practicar las actividades que ayudarán a su hijo a cumplir con esa meta

7  Choose a Starburst.  Find the other family members who have the same color Starburst as you and sit together.  Find two things you all have in common with each other (number of siblings, where you grew up, favorite ice cream flavor, etc.)

8  Elige un Starburst.  Encuentra los otros miembros de la familia que tienen la misma color como usted y se sientan juntos.  Encuentra dos cosas que todos tenemos en común con los demás (número de hermanos, donde uno se crió, sabor favorito de helado, etc.)

9  As you recall, we use an online ongoing assessment tool called TeachingStrategies GOLD.  We track student progress throughout the year, focusing on what they know and can do.  You just received your child’s report card. Any questions?

10  Como recuerda, utilizamos una herramienta de evaluación continua llamada TeachingStrategies GOLD.  Hacemos el seguimiento del progreso del estudiante durante todo el año, centrándose en los que saben y pueden hacer.  Recibiero las notas de su hijo. Preguntas?

11  Before we take a look at our new goals, lets see how our children have grown from last meeting!  Antes de ver a nuestras nuevas metas, vamos a ver cómo nuestros hijos han crecido desde la última reunión!

12  In the fall, our class average for “tells about another time and place” was level 2.  Our class average now is level 3.  You will find your child’s current level in your folder.  Thank you so much for your work at home! Keep it up!

13  En el otoño, el promedio de alumnos por "habla de otro tiempo y lugar", fue el nivel 2.  Nuestro promedio de alumnos por ahora es el nivel 3.  Va a encontrar el nivel actual de su hijo/a en la carpeta.  ¡Muchas gracias por tu trabajo como en casa! ¡Sigue así!

14  In the fall, our class average for “connects numerals with their quantity” was level 1.  Our class average now is level 3.  You will find your child’s current level in your folder.  Share with a partner one thing you did to help your child grow.  Thank you for your hard work!

15  En el otoño, el promedio de alumnos por "conecta los números con su cantidad" era el nivel 1.  Nuestro promedio de alumnos por ahora es el nivel 3.  Va a encontrar el nivel actual de su hijo en la carpeta.  Comparte con un compañero una cosa que hizo para ayudar a su hijo a crecer.  ¡Gracias por su trabajo!

16  Now let’s turn our attention to our new goals.  We are going to continue to look at mathematics and using language to express ourselves. This time, we will zoom in on: ◦ Language 9a: uses an expanding expressive vocabulary ◦ Mathematics 20c: connects numerals with their quantity

17  Ahora vamos a centrar nuestra atención en nuestras nuevas metas.  Vamos a seguir trabajando en la conexión de los numerales con su cantidad y uso del lenguaje para expresarnos. Esta vez, vamos a acercar: ◦ Lenguage 9a: utiliza un vocabulario expresivo en expansión ◦ Matemáticas 20c: números conecta con su cantidad

18  Because of your hard work, we are going to focus on a new objective – vocabulary!  Debido a su arduo trabajo, nos vamos a centrar en un nuevo objetivo - vocabulario!

19  We are going to continue focusing on connecting numerals to their quantities, but with an added challenge!  Vamos a seguir centrándose en la conexión de los números de sus cantidades, pero con un desafío añadido!

20  We have prepared two activities for you to take home to do with your child to work on these skills.  These activities focus on the developmental skills chosen, but touch on other skills as well.

21  Hemos preparado dos actividades para que usted pueda llevar a casa a hacer con su hijo/a para trabajar en estas habilidades.  Estas actividades se centran en las habilidades de desarollo elegido, pero toque en otras habilidades también.

22  We are continuing to work on identifying numerals and associating it with their quantity.  In your folder, you will find the materials needed to play the numerals game!  This is similar to the game from APTT 1, but with an added challenge.

23  Seguimos trabajando en la identificación números y asociarlo a su cantidad.  En su carpeta, usted encontrará los materiales necesarios para jugar el juego de los números!  Esto es similar al juego de APTT 1, pero con un desafío adicional.

24  Take a look at your child’s most recent “science eyes.” What do you notice?  We will create a science eyes journal.  In your folder, you will find a journal, several objects, and crayons.

25  Echa un vistazo a los últimos de su hijo "ojos de la ciencia." ¿Qué notas?  Vamos a crear un diario de los ojos de la ciencia.  En su carpeta, encontrará un diario, varios objetos, y crayones.

26  Numerals Game: ◦ Our class goal for “Connects numerals with their quantities” is level 4.  Science Eyes: ◦ Our class goal for “Uses an expanding expressive vocabulary” is level 5.  You will find your child’s current level in your folder.

27  Juego numeral: ◦ Nuestra meta de la clase de "Conecta números con sus cantidades" es el nivel 4.  Ojos de la ciencia: ◦ Nuestra meta de la clase de "Usa una ampliación de vocabulario expresivo" es el nivel 5.  Va a encontrar el nivel actual de su hijo en la carpeta.

28  This time, instead of focusing on a certain level for your child, we will set a goal of how often you will do each activity with your child and brainstorm other ways to support their development. ◦ Numerals Game: How often will you play this game with your child? ◦ Science Eyes journal: We will share our journals once a month. How many times per month will you do this activity?  Consider the level your child is at now, our class goal, and where you would like your child to be.

29  Esta vez, en lugar de centrarse en un determinado nivel para su hijo, vamos a establecer una meta de la frecuencia con la que va a hacer cada actividad con su hijo/a y crear una lista de ideas de otras maneras de apoyar su desarrollo. ◦ Juego numeral: ¿Con qué frecuencia vas a jugar a este juego con su hijo? ◦ Diario de ojos de la ciencia: Vamos a compartir nuestros diarios una vez al mes. ¿Cuántas veces al mes vas a hacer esta actividad?  Considere el nivel de su hijo/a es de ahora, nuestro objetivo de clase, y donde le gustaría que fuera.

30  What skills should my child be focusing on?  How will I know that my child has mastered these skills?  Feel free to ask questions at any time.  We will come back together for our third meeting to review our progress, learn more ways to support your child, and set a new goal.

31  ¿Qué habilidades debe mi hijo se centra en?  ¿Cómo sabré que mi niño ha dominado estas habilidades?  No dude en hacer preguntas en cualquier momento.  Vamos a reunir para nuestra tercera reunión para revisar nuestro progreso, aprender más formas de apoyar a su hijo/a, y establecer una nueva meta.

32  Thank you for coming and supporting your child at home. We know this year will be a success!  Questions?  Please complete the exit slip before you leave!

33  Gracias por venir y apoyar a su hijo/a en la casa. ¡Sabemos que este año va a ser un éxito!  ¿Preguntas?  Por favor, complete la hoja de salida antes de salir.


Descargar ppt "Academic Parent Teacher Team February 2014.  Welcome/Bienvenida  Introductions/Introducciones  Our Class Data/Los datos de la clase  Let’s Practice!/¡Practicamos!"

Presentaciones similares


Anuncios Google