La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MI CUMPLEAÑOS … Se acerca mi cumpleaños y a propósito todos los años se celebra esta fecha. Muchas personas se preocupan de hacer compras, esperando no.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MI CUMPLEAÑOS … Se acerca mi cumpleaños y a propósito todos los años se celebra esta fecha. Muchas personas se preocupan de hacer compras, esperando no."— Transcripción de la presentación:

1 MI CUMPLEAÑOS … Se acerca mi cumpleaños y a propósito todos los años se celebra esta fecha. Muchas personas se preocupan de hacer compras, esperando no olvidar algo para la ocasión, y para esto existen ofertas económicas a través de todos los medios de comunicación.

2 Me agrada saber que al menos un día del año algunas personas piensan un poco en mí.
Hace muchos años comprendían que se trataba de Mi cumpleaños, entonces se reunían, agradecían y celebraban. … pero ahora están confundidos o no se acuerdan de que se trata esta fecha.

3 Recuerdo el pasado año, en una gran fiesta.
… Yo no era el invitado central, y bueno Yo quería compartir con ellos, pero … … me dejaron fuera, me cerraron la puerta.

4 No me sorprendió, en estos tiempos la mayoría de las gentes me cierra la puerta.
De todas maneras entré y observe desde un rincón de la sala que todos brindaban, reían, en fin la pasaban en grande. Llegó entonces un hombre regordete de barba blanca postiza, vestía de rojo, y reía con un ¡JO, JO, JO!, todos corrieron a él lo abrazaron diciéndole ¡felicidades!, … parecía que el del cumpleaños era el,

5 Empezaron a repartirse regalos, uno a uno, me acerqué a ver si por casualidad había alguno para mí,
… no, no había ninguno. Comprendí que Yo sobraba en esa reunión, me retire y cerré la puerta. ¿ Que sentirías, si en tu cumpleaños ocurriera lo mismo ?

6 Cada año que pasa es peor, la gente solo se prepara para la cena,
el intercambio de regalos, tarjetas, las fiestas … pero de mí … Quisiera que esta Navidad me permitas entrar a tu vida, que recordaras que hace años vine a este mundo, para dar mi vida por ti en la cruz y salvarte. Por que te amo con la misma intensidad de siempre.

7 Bueno, Yo voy programando Mi fiesta, será grandiosa como jamás nadie se ha imaginado. Planifico los últimos arreglos, enviando invitaciones. Una especialmente para ti, deseo que me hagas conocer si participaras de ella, para reservarte un lugar y escribir tu nombre en mi lista, así no quedarás afuera.

8 Te ruego estar preparado, porque el día menos pensado te llamaré.
No olvides enviar este mensaje Navideño a todos tus hermanos.


Descargar ppt "MI CUMPLEAÑOS … Se acerca mi cumpleaños y a propósito todos los años se celebra esta fecha. Muchas personas se preocupan de hacer compras, esperando no."

Presentaciones similares


Anuncios Google