La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 Estudiante: Domenika Berrio  Materia: Etica  Esta actividad beneficiará a miles de niños y sus familias a través de la Fundación Casa Ronald McDonald.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " Estudiante: Domenika Berrio  Materia: Etica  Esta actividad beneficiará a miles de niños y sus familias a través de la Fundación Casa Ronald McDonald."— Transcripción de la presentación:

1

2  Estudiante: Domenika Berrio  Materia: Etica

3  Esta actividad beneficiará a miles de niños y sus familias a través de la Fundación Casa Ronald McDonald Ecuador, pues un porcentaje de cada inscripción será destinado a dicha institución.

4  FECHA: Domingo, 20 de Octubre de 2013 HORA DE SALIDA: 07h30 am LUGAR DE SALIDA: Malecón 2000  –A la altura de la explanada del teatro IMAX– El calentamiento previo a la carrera estará a cargo de Erika Segale

5  La participación en la carrera tiene un costo de US$ 15, pues se trata de una campaña institucional que promueve la sana competencia, y que busca obtener fondos para la Fundación Casa Ronald McDonald Ecuador. Los pasos para inscribirte son los siguientes:  Considera que el periodo de inscripciones es hasta el 19 de octubre de 2013 y/o agotar números de competencia.  Acércate a cualquier punto de inscripción a cancelar el valor de la carrera – Restaurantes McDonald´s: Ceibos; Samborondón; Francisco de Orellana; Alborada y Mall del Sol.

6  Contra recibo de inscripción retira tu kit en las oficinas de DM3 (Centro de Convenciones Simón Bolívar) los días jueves 17, viernes 18 y sábado 19 de octubre de 10h00 a 18h00. El kit incluye la camiseta oficial de la carrera, un chip conmemorativo, el número de competencia y obsequios de los auspiciantes.  Prepárate para la carrera y presentate en el Malecón 2000 el día 20 de octubre a las 07h00 am. La hora de salida será 07h30 am; y el punto de partida será el Malecón 2000 a la altura de la explanada del teatro IMAX.

7  Para mayor información puedes ingresar al sitio web www.5kmcdonalds.com, donde será posible verificar toda la información y detalles de las carreras en cada una de las ciudades participantes, además de interactuar con un contenido de entrenamiento, y consejos de profesionales; o también puedes llamar a DM3 al teléfono (04) 2281060.www.5kmcdonalds.com

8  Este 20 octubre, a las 07h30 am, McDonald´s realizará la Cuarta Carrera “McDonald´s 5K – Las Mujeres Corremos”, a celebrarse en Guayaquil – en el Malecón 2000 a la altura de la explanada del teatro IMAX–, para vivir una experiencia divertida y en familia, que a su vez beneficiará a miles de personas a través de la Fundación Casa Ronald McDonald Ecuador, pues un porcentaje de cada inscripción será destinado a dicha institución.

9  McDonald´s busca promover una carrera en Latinoamérica para mujeres, diferente a las que actualmente están dirigidas a ellas; una carrera para mujeres –madres, jóvenes y adultas– que buscan hacer deporte, sentirse bien, y tener un momento para ellas. Esta iniciativa revela el compromiso cada vez mayor de la compañía de promover un estilo de vida activo y balanceado. Además de realizarse en Ecuador, la misma actividad se realizará en las principales ciudades de Latinoamérica. Las calles serán tomadas por el color rosado de la camiseta oficial del evento, que será proporcionada a todas las participantes.

10


Descargar ppt " Estudiante: Domenika Berrio  Materia: Etica  Esta actividad beneficiará a miles de niños y sus familias a través de la Fundación Casa Ronald McDonald."

Presentaciones similares


Anuncios Google