La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Programa Intel Educar Ministerio de Educación Publico Curso Esencial 10.1 Facilitadoras: Teresita Madrigal Bolaños Alexandra Guevara Leal Plan de Unidad:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Programa Intel Educar Ministerio de Educación Publico Curso Esencial 10.1 Facilitadoras: Teresita Madrigal Bolaños Alexandra Guevara Leal Plan de Unidad:"— Transcripción de la presentación:

1 Programa Intel Educar Ministerio de Educación Publico Curso Esencial 10.1 Facilitadoras: Teresita Madrigal Bolaños Alexandra Guevara Leal Plan de Unidad: La Vivienda Estudiante: Orfilia M° Arias Vargas Heredia Diciembre 2010

2 Plan de la unidad Realizada por: Prof. Orfilia M° Arias Vargas

3 Titulo de la Unidad La vivienda Resumen de la unidad Importancia de la vivienda. Protección que nos brinda la vivienda. Personas que intervienen en la construcción de la vivienda. Materiales de construcción. Habitaciones que la forman.

4 Tiempo aproximado: 8 semanas. Contenidos y puntos de referencia del contenido Evolución de la vivienda. Tipos de vivienda. Personas que intervienen en la construcción. Materiales de construcción. Las habitaciones y el Mobiliario. Área de la materia: El área de la Vivienda del programa de Educación Familiar social y comunal. Nivel de grado : El nivel de cuarto.

5 Preguntas orientadoras del plan de unidad Pregunta esencial ¿Conoce el adolecente realmente la importancia de la vivienda? Preguntas de unidad ¿ Qué es una vivienda? ¿Qué protección brinda? ¿Qué normas de seguridad deben de tener los trabajadores? ¿Cual es el color apropiado para cada habitación?

6 Preguntas de contenido ¿Cuales son los materiales del electricista? ¿Cuales son los muebles los muebles? ¿En caso de emergencia tienen un plan en el hogar? Resumen de evaluaciones Las evaluaciones que se pueden usar con los y las estudiantes para medir las necesidades, establecer las metas, vigilar el progreso, brindar realimentación, evaluar el pensamiento y los procesos y reflexionar sobre el aprendizaje, pueden ser teóricas de ejecución.

7 Detalles de la unidad Destrezas requeridas Conocimiento y destrezas manuales. Procedimientos Dar los conocimientos de una forma sencilla y clara de lo importante para que el estudiante logre el alcance de los contenidos para la forma de su propio aprendizaje

8 Presentación del Boletín. El boletín es un documento de mucha importancia porque permite dar a conocer al estudiante información sobre la vivienda y todo lo que conlleva de historia y construcción de la misma.

9 Gracias Tengo que decir ante todo, que te realicé las afirmaciones, habiendo razonado el tema durante meses, entablado muchas conversaciones con expertos en el tema y conversado con vendedores y clientes en la inmobiliaria.


Descargar ppt "Programa Intel Educar Ministerio de Educación Publico Curso Esencial 10.1 Facilitadoras: Teresita Madrigal Bolaños Alexandra Guevara Leal Plan de Unidad:"

Presentaciones similares


Anuncios Google