La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Máximo Potencial A.C. MP3 – Su Máximo Potencial En Las Tres Dimensiones. Espiritual, Intelectual y Natural.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Máximo Potencial A.C. MP3 – Su Máximo Potencial En Las Tres Dimensiones. Espiritual, Intelectual y Natural."— Transcripción de la presentación:

1 Máximo Potencial A.C. MP3 – Su Máximo Potencial En Las Tres Dimensiones. Espiritual, Intelectual y Natural

2 Máximo Potencial A.C. GENTE ALCANZANDO SU MÁXIMO POTENCIAL

3 El tema de hoy es: La Fuerza de la Fe II La Fe Verdadera es una Acción

4 Creencia ó fe, es una acción de la voluntad de uno. Tú eres el único que puede decidir lo que vas a creer. Tú fe está determinada por lo que crees.

5 Josué 24:15 “Pero si a ustedes les parece mal servir al SEÑOR, elijan ustedes mismos a quiénes van a servir: a los dioses que les sirvieron sus antepasados al otro lado del río Éufrates, o a los dioses de los amorreos, en cuya tierra ustedes ahora habitan. Por mi parte, mi familia y yo serviremos al Señor”

6 “Hoy pongo al cielo y a la tierra por testigos contra ti, de que te he dado a elegir entre la vida y la muerte, entre la bendición y la maldición. Elige, pues, la vida, para que vivan tú y tus descendientes” Deuteronomio 30:19

7 Para creer es necesario actuar en lo que esta escrito en la Palabra de Dios. La duda es para no actuar en la Palabra. Por eso debemos tener sabiduría en la palabra y revelación más a fondo que solamente las palabras en las páginas.

8 Lucas 24: 1-12 * Se levanta: La Fe no se queda sentada. * Corre: La Fe siempre toma acción. * Se maravilla: La Fe es más alta que la razón humana. Lucas 24: 1-12 * Se levanta: La Fe no se queda sentada. * Corre: La Fe siempre toma acción. * Se maravilla: La Fe es más alta que la razón humana.

9 El reino espiritual es igual de verdad como cosas naturales, pero el que vive por lo natural, por lo general, no actuará en lo espiritual, ó en la Palabra.

10 “Los que viven conforme la naturaleza pecaminosa fijan la mente en los deseos de tal naturaleza; en cambio, los que viven conforme al Espíritu fijan la mente en los deseos del Espíritu” Romanos 8:5 “Los que viven conforme la naturaleza pecaminosa fijan la mente en los deseos de tal naturaleza; en cambio, los que viven conforme al Espíritu fijan la mente en los deseos del Espíritu” Romanos 8:5

11 Visítanos a: www.maximopotencial.orgadmin@maximopotencial.org01-777-313-6340

12 LA RED INTERNACIONAL DE MINISTERIOS Existe para promover unidad entre ministerios y proveer una amistad espiritual, moral y si es necesario una cobertura legal.

13 INVIERTA EN SU VISIÓN HOY DVD Dobles - $100 DVD Sencillo - $60 Libros - $30.00 & $70.00 c/u (30.00) 2x$50.00 CD Dobles - $50 INVIERTA EN SU VISIÓN HOY DVD Dobles - $100 DVD Sencillo - $60 Libros - $30.00 & $70.00 c/u (30.00) 2x$50.00 CD Dobles - $50


Descargar ppt "Máximo Potencial A.C. MP3 – Su Máximo Potencial En Las Tres Dimensiones. Espiritual, Intelectual y Natural."

Presentaciones similares


Anuncios Google