La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Windows 8 Windows 8 es la versión actual del sistema operativo de Microsoft Windows, producido por Microsoft para su uso en computadoras personales,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Windows 8 Windows 8 es la versión actual del sistema operativo de Microsoft Windows, producido por Microsoft para su uso en computadoras personales,"— Transcripción de la presentación:

1 Windows 8 Windows 8 es la versión actual del sistema operativo de Microsoft Windows, producido por Microsoft para su uso en computadoras personales, incluidas computadoras de escritorio en casa y de negocios, computadoras portátiles, netbooks, tabletas, servidores y c entros multimedia. Añade soporte para microprocesadores ARM, además de los microprocesadores tradicionales x86 de Intel y AMD. Su interfaz de usuario ha sido modificada para hacerla más adecuada para su uso con pantallas táctiles, además de los tradicionales ratón y teclado. Microsoft también anunció que Aero Glass no estará presente en la versión final de Windows 8.

2 Partes Fundamentales Escritorio Barras de Tareas Iconos Ventana

3 Escritorio El Escritorio de Windows es el elemento más conocido del sistema operativo. Su imagen de marca. Lo que se ve cuando Windows termina de cargarse. Se le da ese nombre porque equivale a un escritorio convencional, como el que podría encontrarse en una zona de trabajo. Consta de tres partes: Escritorio de Windows Suele llamarse así al conjunto de esas tres partes. Aunque de modo estricto sea sólo la zona central que lo ocupa casi todo. En él aparecen pequeñas imágenes con un texto descriptivo. Son los "iconos".

4 Barra de Tareas. Ocupa la parte de abajo del Escritorio. Es la barra horizontal que lo atraviesa. Haz clic para personalizar la barra de tareas y conocer sus posibilidades. La forman cuatro partes: (Barra de tareas de Windows 7) Menú Inicio (A) El botón redondo con el logotipo de Windows a la izquierda del todo. Da acceso a programas, carpetas y herramientas del sistema. También al buscador de Windows y a las opciones de apagado, cambio de usuario o reinicio. Barra de Inicio rápido (B) Incluye algunos elementos predefinidos, como el de Mostrar escritorio en Windows XP y Vista, que cierra de una vez todas las ventanas abiertas.

5 Tú mismo tienes la posibilidad de incluir también en ella los programas, carpetas o archivos que más uses y prefieras. Los tendrás a la vista y podrás abrirlos con un solo clic. Barra de botones (C) Esta zona no se distingue de la anterior en Windows 7. Todos los programas o documentos abiertos se muestran en ella como botones con un icono y un texto descriptivo. Basta hacer clic sobre ellos para pasar de un programa o documento a otro. Windows te muestra una vista previa de los botones de la barra de tareas al posar el cursor sobre ellos (sin hacer clic). Posa a su vez el cursor en cada vista previa para obtener una imagen ampliada. Área de notificación (D) Está a la derecha del todo. Los iconos que incluye varían. Tres típicos son los que dan acceso al reloj de Windows, las conexiones de red y el control de volumen. Y, en Windows 7, el botón Windows Aero Peek. El área de notificación se llama así porque Windows la utiliza para avisos de varios tipos. Como si hay actualizaciones nuevas de Windows Update o si existe algún problema de seguridad.

6 Icono. Con los iconos de Inicio, de un solo vistazo puedes ver las actualizaciones de tus amigos, los nuevos mensajes de correo electrónico, las notificaciones de las apps y la próxima cita de tu calendario. Ni siquiera necesitas abrir una app. Y como cualquier persona que use tu PC puede iniciar sesión con su propia cuenta Microsoft, podrá personalizar sus iconos, colores y fondos como quiera.

7 Ventana. Desde Windows 7 el manejo de las ventanas ha mejorado considerablemente y estas mismas acciones se encuentran aún en Windows 8. Puedes minimizar, restaurar o cerrar una ventana haciendo clic en los botones ubicados en el extremo superior derecho de la barra de título de la ventana. Adicionalmente, puedes usar las siguientes técnicas para cambiar el tamaño posición de una ventana individual. Para cambiar la ubicación de una ventana, sin afectar su tamaño, simplemente arrástrelo. Para cambiar solo el alto de la ventana, arrastre el borde superior o inferior del contorno.

8 Para maximizar el alto de una ventana sin cambiar su ancho, arrastre el borde superior de su contorno al extremo superior de la pantalla o el borde inferior al extremo inferior de la pantalla. Note como se refleja un marco de la ventana.


Descargar ppt "Windows 8 Windows 8 es la versión actual del sistema operativo de Microsoft Windows, producido por Microsoft para su uso en computadoras personales,"

Presentaciones similares


Anuncios Google