La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Juan S..  Es un correo de toros.  Es un juego donde el toro está cebado y preparado, y luego sacrificado.  Hay unos toreros y un toro.  Los toreros.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Juan S..  Es un correo de toros.  Es un juego donde el toro está cebado y preparado, y luego sacrificado.  Hay unos toreros y un toro.  Los toreros."— Transcripción de la presentación:

1 Juan S.

2  Es un correo de toros.  Es un juego donde el toro está cebado y preparado, y luego sacrificado.  Hay unos toreros y un toro.  Los toreros hacen movimientos que llaman la atención del toro.  Al final, sacrifiquen el toro por pegarse una espada a través de él.

3  Es un juego tradicional de España.  Se celebran el toreo en Portugal, el sur de Francia, México, Colombia, Venezuela y Perú también.  Se celebran una variación no violenta en Pemba, una isla de Tanzania.

4  A mí no me gusta el toreo.  No me gusta que los toros están sacrificados.  No me parece que es una actividad buena sacrificar otras animales para divertirse.  ¡ Los animales tienen derechos también!

5 ¡Ojala que te gusten la presentación!


Descargar ppt "Juan S..  Es un correo de toros.  Es un juego donde el toro está cebado y preparado, y luego sacrificado.  Hay unos toreros y un toro.  Los toreros."

Presentaciones similares


Anuncios Google