La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Una señora regresaba a Caracas en avión después de unas vacaciones y, en el asiento de al lado, viajaba un cura. Antes del aterrizaje, ella le dice: -

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Una señora regresaba a Caracas en avión después de unas vacaciones y, en el asiento de al lado, viajaba un cura. Antes del aterrizaje, ella le dice: -"— Transcripción de la presentación:

1

2 Una señora regresaba a Caracas en avión después de unas vacaciones y, en el asiento de al lado, viajaba un cura. Antes del aterrizaje, ella le dice: - Padre, ¿Puedo pedirle un favor?

3 - Sí, hija mía, ¿Qué quieres? - Mire, Padre, compré en Miami un depilador eléctrico súper sofisticado, muy caro y tengo miedo de que supere mi límite en la Aduana. ¿Podría usted esconderlo debajo de su sotana?

4 - Sí puedo, hija mía, solamente debo advertirte que no sé mentir. La señora piensa "¡Ay, ojalá que nadie le pregunte nada al cura!" - Está bien, Padre, gracias por su ayuda... Y le entrega el depilador.

5 Al llegar al destino, en el aeropuerto, el Inspector de Aduana le pregunta al sacerdote: - ¿Algo que declarar, Padre? A lo que el cura responde: - De la cabeza a la cintura, nada que declarar, hijo mío.

6 Medio extrañado, el inspector le pregunta: - ¿Y de la cintura para abajo, qué tiene? Allí abajo tengo un instrumento para mujeres que nunca he usado. El inspector muerto de la risa, le dice: - Adelante, ¡el próximo de la fila!

7 ¿Te ha gustado? Envía esta presentación a tus amig@s CLICK AQUÍ para enviarlo CLICK AQUÍ para enviarlo Muchas más Presentaciones, vídeos, bromas y sonidos graciosos en… Descarados.com Descarados.com CLICK AQUÍ para enviarlo Descarados.com Si quieres recibir las mejores ofertas y promociones gratuitas en tu Email, entra en


Descargar ppt "Una señora regresaba a Caracas en avión después de unas vacaciones y, en el asiento de al lado, viajaba un cura. Antes del aterrizaje, ella le dice: -"

Presentaciones similares


Anuncios Google