La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Gonzalez.  Un maestro de preparatoria en la especialización de español ayuda a los estudiantes con:  la gramática  la lectura  hablar en público 

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Gonzalez.  Un maestro de preparatoria en la especialización de español ayuda a los estudiantes con:  la gramática  la lectura  hablar en público "— Transcripción de la presentación:

1 Gonzalez

2  Un maestro de preparatoria en la especialización de español ayuda a los estudiantes con:  la gramática  la lectura  hablar en público  Enseñan lecciones académicas y habilidades que los estudiantes necesitarán para matricularse en la universidad o ingresar al mercado laboral.

3  Los maestros de preparatoria deben contar con una licenciatura.  Deben tener una licencia o certificación emitida por el estado.

4  EL salario promedio anual de un maestro de preparatoria en Arizona es aproximadamente $42,000.

5  Escogí esta carrera por que me apasiona enseñar en un país de multiculturalismo.  Me fascina la literatura mexicana, la escritura, los poemas, los cuentos cortos de Gabriel García Márquez, Carlos Fuentes, Juan Rulfo, entre otros.  Es importante enseñar la cultura de otros países hispanohablantes por que aunque hablemos el mismo idioma tenemos diferentes costumbres.

6  http://education.asu.edu/programs http://education.asu.edu/programs  ASU Mary Lou Fulton Teachers College

7


Descargar ppt "Gonzalez.  Un maestro de preparatoria en la especialización de español ayuda a los estudiantes con:  la gramática  la lectura  hablar en público "

Presentaciones similares


Anuncios Google