La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CREANDO SU CLASE EN WEEBLY UNIVERSIDAD METROPOLITANA EN BAYAMÓN.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CREANDO SU CLASE EN WEEBLY UNIVERSIDAD METROPOLITANA EN BAYAMÓN."— Transcripción de la presentación:

1 CREANDO SU CLASE EN WEEBLY UNIVERSIDAD METROPOLITANA EN BAYAMÓN

2 Objetivos Crear un sitio Web en Weebly. Añadir contenido en su sitio Web. Añadir páginas. Insertar imágenes. Insertar vídeos de YouTube. Crear una forma para envío de tareas. Añadir una clase con estudiantes que tengan sus propios sitios Web.

3 Encontramos en la Web varios servicios gratuitos para crear sitios Web. Google sites, Yola, Webs, SnapPages, SchoolRack Entre ellos Weebly for Education

4 Weebly for Education Es un servicio gratuito para crear sitios Web que tiene una modalidad para educación. Weebly es una buena opción para crear su clase en la Web, portafolios de estudiantes y/o proyectos.

5 Puede subir archivos hasta de 5MB cada uno. Los estudiantes pueden crear su propio sitio Web en su curso- 5 páginas por cada sitio Web de estudiante. Profesores pueden tener cantidad de páginas ilimitadas, aún en la cuenta gratuita. Puede además, crear un blog para su clase.

6 http://education.weebly.com Los sitios Web de sus estudiantes pueden ser públicos o privados. Además puede controlar y supervisar las cuentas de sus estudiantes. El servicio gratuito le incluye espacio para 40 estudiantes. No contiene anuncios ni publicidad.

7 Usos Presentar información de la clase y tareas Crear enlaces a páginas Web Recibir tareas de sus estudiantes Portafolios electrónicos de sus estudiantes Proyecto de la clase

8 http://education.weebly.com

9 1er paso- crear cuenta con nombre de usuario, contraseña y cuenta de correo electrónico

10 Puede saltar este paso. Skip this step.

11 2ndo paso- Escriba el nombre de su sitio Web. Podrá cambiarlo después si así lo desea.

12 Nombre su sitio Web- Weebly le indicará si ese URL está disponible http://www.miwebsite.weebly.com 3.3er paso- Escoja el dominio; ¡¡ATENTOS!!!! (el dominio gratuito que escogerá es el de weebly.com),

13

14 Escoja el diseño

15 Escoja el esquema de colores de la plantilla de diseño.

16 Edite su página: Cambie la imagen del header y añada elementos

17 Edite e inserte la imagen de su header

18

19 Añadir páginas en Pages

20 Añada elementos a su página: texto, files, imágenes, vídeos, formularios Arrastre los elementos en su página

21 Para añadir una clase: Presione en el icono y hacer click en My Sites

22 Haga click en My Students para añadir cuentas para estudiantes en su clase.

23 Los sitios Web de sus estudiantes pueden ser públicos o privados. Puede añadir una contraseña. Los estudiantes entran en sus sitios a través de students.weebly.com

24 Para añadir varios estudiantes a la vez, puede subir una lista de estudiantes de una hoja de cálculo en Excel guardándola en formato CSV.

25

26

27 Stios Web de estudiantes son privados


Descargar ppt "CREANDO SU CLASE EN WEEBLY UNIVERSIDAD METROPOLITANA EN BAYAMÓN."

Presentaciones similares


Anuncios Google