La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ejercicio 1 Reproducir en un nuevo documento una lista con viñetas conteniendo los elementos “Cedro”, “Roble”, “Acacia ” y “Abeto”. Posteriormente, hacer.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ejercicio 1 Reproducir en un nuevo documento una lista con viñetas conteniendo los elementos “Cedro”, “Roble”, “Acacia ” y “Abeto”. Posteriormente, hacer."— Transcripción de la presentación:

1 Ejercicio 1 Reproducir en un nuevo documento una lista con viñetas conteniendo los elementos “Cedro”, “Roble”, “Acacia ” y “Abeto”. Posteriormente, hacer cuatro copias de esta lista y aplicarle a cada una los formatos que se indican a continuación: OBS: Las distintas listas con viñetas han sido organiza das horizontalmente para ocupar menos espacio en la hoja. En el documento que se está confeccionando pueden quedar de manera vertical.

2 Ejercicio 2 Reproducir los siguientes párrafos en un nuevo denominado Circos, restando especial atención a su estilo, apelando además a la regla horizontal para asegurarnos que posean exactamente los mismos formatos de párrafo.

3 Ejercicio 3 Copiar el siguiente diseño apelando al control de las tabulaciones provisto por MS-WORD, prestando atención no sólo al patrón que rellena el espacio del salto entre tabulaciones sino también a la alineación de las columnas de información.

4 Ejercicio 4 Crear un nuevo documento denominado tablas, en el cual llevar adelante las siguientes actividades:

5

6


Descargar ppt "Ejercicio 1 Reproducir en un nuevo documento una lista con viñetas conteniendo los elementos “Cedro”, “Roble”, “Acacia ” y “Abeto”. Posteriormente, hacer."

Presentaciones similares


Anuncios Google