La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Técnico en sistemas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Técnico en sistemas."— Transcripción de la presentación:

1 Técnico en sistemas

2 Microsoft word

3 Presentado por: Phanor Steven Ordoñez orjuela

4 Temas correspondientes :
1. Diseño de pagina

5 Tabla de contenido Conclusión ………………………………………..………….6
Diseño de pagina……………… Temas ………………………………………………………….8 Configuración de pagina…………………………………..9 Fondo de pagina………………………………….…………11 Párrafo …………………………………………….…………..12 Organizar………………………………………..……………13

6 Conclusión: Dar a conocer nuevas opciones , no trabajadas en clases de Microsoft Word como, diseño de pagina y cuales son sus partes y sus funciones.

7 Diseño de pagina: El diseño de pagina nos brinda unas opciones muy importantes que son: Los temas Configuración de pagina Fondo de pagina Párrafo Organizar

8 Temas: Temas: temas, colores. Fuentes, efectos
Temas: cambia el diseño general de todo el documento, incluido los colores, las fuentes y los efectos. Colores de tema: cambia los colores del tema actual del diseño de página. Fuentes del tema: cambia las fuentes del tema actual en el diseño. EFECTOS DE TEMA: cambia los efectos del tema actual del diseño

9 Configuración de pagina
Configurar página: márgenes, orientación, tamaño, columnas, saltos, número de línea, guiones MÁRGENES: selecciona los tamaños de las márgenes para todo el documento o para la sección actual. ORIENTACIÓN: cambia el diseño de la página entre horizontal y vertical. TAMAÑO DE PÁGINA: sirve para aplicar el tamaño del papel u hoja de trabajo específico a todas las secciones del documento. COLUMNAS: sirve para dividir en dos o más columnas en la hoja. SALTOS DE PÁGINA O SECCIÓN: sirve para agregar saltos de página, sección o columnas al documento.

10 NÚMEROS DE LÍNEA: agrega números de línea a las márgenes junto a cada línea de documento.
GUIONES: activa guiones para que Word divida líneas entre silabas de palabras. En libros y revistas el texto se divide para obtener un espacio mas uniforme entre las palabras.

11 Fondo de pagina Fondo de página: marca de agua, color de página, bordes de páginas MARCA DE AGUA: inserta textos fantasmas detrás del contenido de la página. Generalmente se utiliza para indicar que un documento se debe tratar de manera especial, como confidencial o urgente. COLOR DE PÁGINA: selecciona un color para el fondo de la página y se pone detrás de las letras. BORDES DE PÁGINA: agrega o cambia los bordes de la página teniendo 4 opciones, sele puede poner cuadro, sombra, bordes 3d o la opción personalizada para que tu mismo agá tus bordes a tu gusto.

12 Párrafo: Párrafo: sangría, espacio
APLICAR SANGRÍA: sirve para aplicar una especie de margen pero solo a un párrafo sin afectar a los demás. ESPACIADO: sirve para los espacios entre un párrafo y el otro acortando o alargando los espacios.

13 organizar Organizar: posición, ajustar texto, traer adelante, enviar a otras, panel de selección, alinear, agrupar, girar POSICIÓN: ubica los objetos seleccionados de la página, el texto se establece automáticamente para ajustar el o los objetos. TRAER AL FRENTE: trae un nivel al frente el objeto seleccionado o al frente de todos los objetos. ENVIAR AL FONDO: envía un nivel al fondo el objeto seleccionado o al fondo de todos los objetos. AJUSTE DE TEXTO: modifica el modo en que se ajusta el texto al objetivo seleccionado para configurar el objetivo que se mueva junto con el texto.

14 Fin de la diapositiva


Descargar ppt "Técnico en sistemas."

Presentaciones similares


Anuncios Google