La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

NGC 6357 es la formación de algunas de las estrellas más masivas que se han descubierto. Una de estas estrellas masivas, cerca del centro de NGC 6357,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "NGC 6357 es la formación de algunas de las estrellas más masivas que se han descubierto. Una de estas estrellas masivas, cerca del centro de NGC 6357,"— Transcripción de la presentación:

1

2

3 NGC 6357 es la formación de algunas de las estrellas más masivas que se han descubierto. Una de estas estrellas masivas, cerca del centro de NGC 6357, está enmarcada por encima de forjar su propio castillo interestelar con su luz energética a partir del gas y el polvo circundantes. En la mayor nebulosa, los patrones intrincados son causados ​​ por interacciones complejas entre los vientos interestelares, las presiones de radiación, los campos magnéticos y de gravedad. Es una foto la cual esta muy bien hecha, pero a mi me gusta las fotos que parecen más reales como la última de Saturno.

4

5 Esta imagen es una composición de 13 imágenes en total tomadas con lente súper gran angular que cubre aproximadamente 100 º x 100 º de ángulo de visión. La parte inferior de la imagen se compone de 7 imágenes, la parte superior de 6 imágenes. A excepción de la Vía Láctea y el cometa McNaught, tanto pequeñas como grandes nubes de Magallanes son visibles en esta imagen. Sobre esta imagen me parece que es buena pero a la vez muy realista, por el tema de que en esta imagen hay unas 13 fotos más para que se vea así.

6

7 Resplandor rojizo de Sharpless catálogo región de emisión Sh2-155, la Nebulosa de la cueva. Acerca de 2400 años luz de distancia, la escena se encuentra a lo largo del plano de nuestra galaxia, la Vía Láctea, en la constelación del norte real de Cefeo. Exploraciones astronómicas de la región revelan que se ha formado en el límite de la masiva B nube molecular Cefeo y las jóvenes y calientes estrellas azules del OB 3 Cefeo asociación. Nunca había visto una imagen así sobre una cueva de nebulosas porque nunca salimos de lo normal y no investigamos viendo estas imágenes te dan ganas de ver más e interesarte.

8

9 Esta imagen de Saturno fue tomada a principios de este mes por la robótica Cassini que ahora orbita Saturno. Los hermosos anillos de Saturno se ven en plena expansión, mientras que los detalles de nube son visibles incluyendo el hexágono polar que rodea el Polo Norte, y una tormenta de colores claros extendido sistema. Me ha gustado mucho esta imagen, aunque me hayan impactado mas otras porque esta más o menos ya sabia que era así.


Descargar ppt "NGC 6357 es la formación de algunas de las estrellas más masivas que se han descubierto. Una de estas estrellas masivas, cerca del centro de NGC 6357,"

Presentaciones similares


Anuncios Google