La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EL PROBLEMA DE LA TIERRA EN COLOMBIA Y LA SEGURIDAD ALIMENTARIA. LOS PROBLEMAS SOCIALES RURALES.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EL PROBLEMA DE LA TIERRA EN COLOMBIA Y LA SEGURIDAD ALIMENTARIA. LOS PROBLEMAS SOCIALES RURALES."— Transcripción de la presentación:

1 EL PROBLEMA DE LA TIERRA EN COLOMBIA Y LA SEGURIDAD ALIMENTARIA. LOS PROBLEMAS SOCIALES RURALES.

2 PROBLEMA DE LA TIERRA EN COLOMBIA

3 el tema agrario en Colombia ha estado marcado por las disputas por la tierra. el problema en el que inciden fuerzas sociales, económicas y políticas, es el resultado de la configuración histórica de esta sociedad.

4 SEGURIDAD ALIMENTARIA DE LA POBLACION.

5 SEGURIDAD ALIMENTARIA EN COLOMBIA Es cuando todas las personas, en todo momento tienen acceso físico, social y económico a suficientes alimentos, en buenas condiciones, nutritivos que satisfagan sus necesidades dietéticas y preferencias alimentarias, para una vida activa y saludable. La inseguridad alimentaria Se entiende como los procesos de desplazamientos por la violencia en el país. Diariamente miles de personas de origen rural deambulan por las ciudades, con el peso de la incertidumbre de alimentarse y sobrevivir con su familia en el futuro inmediato.

6 PROBLEMAS SOCIALES RURALES.

7 El campesinado colombiano no solo enfrenta los intereses de los tradicionales terratenientes y el narcotráfico, sus tierras también son disputadas por empresarios agroindustriales y multinacionales interesados en las riquezas mineras y energéticas


Descargar ppt "EL PROBLEMA DE LA TIERRA EN COLOMBIA Y LA SEGURIDAD ALIMENTARIA. LOS PROBLEMAS SOCIALES RURALES."

Presentaciones similares


Anuncios Google