La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ESCUELA PRIMARIA JOSÉ MARIA

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ESCUELA PRIMARIA JOSÉ MARIA"— Transcripción de la presentación:

1 ESCUELA PRIMARIA JOSÉ MARIA
INSTITUCIÓN ESCUELA PRIMARIA JOSÉ MARIA MORELOS Y PAVON

2 PROYECTO: SISTEMA DE CONTROL ESCOLAR

3 OBJETIVO: El objetivo general del sistema es facilitara el proceso de inscripción, así como también facilitara el control de los alumnos de los diferentes grados.

4 DEFINICIÓN DEL PROBLEMA:
La escuela primaria José Maria Morelos y Pavón con clave -______ actualmente realiza el proceso de inscripción de sus alumnos mediante formatos que se llenan de forma manual. De igual forma se lleva el control de sus alumnos de forma manual. Hasta el momento no se cuanta con un sistema de computo para realizar dichas tareas.

5 DESCRIPCION DEL PROYECTO:
PROPUESTA: Mediante este sistema de computo, se pretende facilitar el proceso de inscripción de los alumnos en esta institución, así como también una mayor rapidez al realizar dicho proceso. Con la implantación de este sistema de computo se obtendrá una mayor seguridad al momento de la recopilación de los datos de los alumnos al momento de inscribirlos. De igual forma se reducirán los costos en el consumo de materiales tales como papel, lapiceros, etc. Obteniendo con esto un ahorro extra para la institución.

6


Descargar ppt "ESCUELA PRIMARIA JOSÉ MARIA"

Presentaciones similares


Anuncios Google