La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

AGOSTO 2009. 31 de Julio.- Cambio de Mando Leo Club Andrés de Vera Nuestro Presidente Nacional, estuvo presente en el cambio de mando de este club, donde.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "AGOSTO 2009. 31 de Julio.- Cambio de Mando Leo Club Andrés de Vera Nuestro Presidente Nacional, estuvo presente en el cambio de mando de este club, donde."— Transcripción de la presentación:

1 AGOSTO 2009

2 31 de Julio.- Cambio de Mando Leo Club Andrés de Vera Nuestro Presidente Nacional, estuvo presente en el cambio de mando de este club, donde pronuncio una emotivas palabras de congratulaciones y éxitos para el nuevo presidente C.Leo Frank León y los miembros de este cubil.

3 1 de Agosto.- I Sesión de Gabinete G2 La directiva del Distrito G2 presidida por la C. Leo Fanny Idrovo, en conjunto con el Leo Club Daule, organizaron la I sesión de Gabinete, la cual tuvo mucho éxito y se tomaron decisiones importantes para dicho distrito. Felicidades y sigan trabajando de esa manera! El Presidente Nacional, agradeció la invitación e incentivó el aumento de socios y congratuló el trabajo ordenado de la directiva.

4 4 de Agosto.- Partió Delegación a ELAC A nombre de la directiva nacional y del DMG en Daule se realizo la entrega de un banner a los compañeros que viajaron en representación del Ecuador a Brasil al Elac, donde el C. Leo Santiago Trujillo fue el expositor designado.

5 Muchas gracias a todos los compañeros que nos representaron, sabemos que dejaron muy en alto el nombre de los Leos del Ecuador, a la vez aprovechamos para invitar a todos los compañeros que quieran ser parte de esta delegación el próximo año Viña del Mar (Chile) nos espera. Así que desde ya a ahorrar!!

6 7 de Agosto.- Reunión Confraternidad Manabita En la ciudad de Portoviejo se reunió la confraternidad manabita, acto en el que estuvieron presente el C. Leo Santiago Palacios Presidente Nacional y el C. Leo Tito Cedeño presiente del DG1. Se eligió la directiva de la Confraternidad. Éxitos en su gestión.

7 15 de Agosto.- Consejo de Gobernadores En la ciudad de Quito se llevo a cabo el Consejo de Gobernadores de Leones del Ecuador, nuestro compañero presidente por motivos de fuerza mayor no pudo estar presente, pero el C. Leo Xavier Navarro Presidente de la Confraternidad Mitad del Mundo estuvo en su representación. En dicha reunión se trataron temas muy importantes para la familia leoinistica del Ecuador.

8 22 de Agosto.- I Sesión de Gabinete G1 La directiva del DG1 presidida por Tito Cedeño, junto con el Club Leo Quito Luz de America y el Club Salcedo en formación, llevaron acabo la I Sesión de Gabinete, con mucho éxito y un gran numero de compañeros asistentes, entre ellos nuestro presidente y secretaria nacional. De parte de la directiva nacional les deseamos éxitos en sus futuras sesiones y actividades.

9 Porque cada encuentro Leo es una experiencia nueva. Momentos de integración entre los asistentes a la Sesión de Gabinete en Salcedo.

10 25 de Agosto.- Visita a la Confraternidad Mitad del Mundo En la ciudad de Quito se reunieron todos los integrantes de la Confraternidad Mitad del Mundo, para recibir en visita oficial al C. Presidente Nacional. En este encuentro se trataron varios temas y se compartieron momentos de integración. La directiva nacional brinda todo su apoyo a los presidentes de cada uno de los clubes de esta confraternidad.

11 Estas son las actividades del mes de Agosto en las que la directiva nacional estuvo presente. El 31 de Julio se realizo el cambio de directiva del Club Leo Atacames, donde estuvo el Jefe de Zona Esmeraldas, C. Leo Juan Álvarez en representación del presidente. Desde ya, la directiva nacional los invita a las CONVIVENCIA LEO NACIONALES LOJA 2009,pronto le daremos mas información.

12 Cordial y Leoisticamente C. Leo Déborah Gaibor Santos Departamento de Relaciones Públicas DMG


Descargar ppt "AGOSTO 2009. 31 de Julio.- Cambio de Mando Leo Club Andrés de Vera Nuestro Presidente Nacional, estuvo presente en el cambio de mando de este club, donde."

Presentaciones similares


Anuncios Google