La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Motor de Búsqueda Angélica Gutiérrez Herrera Laura Melissa Hernández Orozco.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Motor de Búsqueda Angélica Gutiérrez Herrera Laura Melissa Hernández Orozco."— Transcripción de la presentación:

1 Motor de Búsqueda Angélica Gutiérrez Herrera Laura Melissa Hernández Orozco

2 Un motor de búsqueda es una aplicación de software diseñado para encontrar los recursos digitales como páginas web, textos, noticias, imágenes, vídeo, archivos, etc. introduciendo palabras clave.

3 Historia

4 Wandex, realizado por la World Wide Web Wanderer y desarrollado por Mattew Gray en el MIT, en 1993.

5 Aliweb, apareció en 1993 y todavía está en funcionamiento.

6 WebCrawler, el primer motor de búsqueda de texto completo apareció en 1994.

7 Lycos,Excite, Infoseek, Inktomi, Northern Light y Altavista.

8 Google Yahoo Search ASK AOL Search Bing Mozila Firefox Opera Internet Explorer Safari

9 Uso Y Aplicaciones

10 Los robots de los motores de búsqueda ordenan y clasifican millones de páginas web cuando se hace una búsqueda. La presencia de una palabra clave en la página. Las etiquetas meta. La popularidad de la página.

11 Ventajas y Desventajas

12 VentajasDesventajas Opción de búsqueda avanzada.Muchas paginas basura, que podrían salir en las primeras paginas de las búsquedas. Búsquedas con palabras claves.Cubren una pequeña fracción de los recursos de la web. Buscadores para archivos específicos, por ejemplo (imágenes y noticias). Búsquedas irrelevantes. Fáciles de utilizar.Al tener un diseño visual, en conexiones lentas, puede que no cargue tan rápido. Permiten tener una idea global del contenido.A veces las páginas no cargan correctamente Ofrecen diferentes opciones de búsqueda.Navegadores de código cerrado. Buscadores de tipo pregunta-respuesta.Algunos buscadores sólo permiten búsquedas en inglés (ASK). Almacenar en caché los formatos de página HTML comunes. Mucha publicidad que puede hacer cargar lentamente la pagina. Habilitación de ciertos ajustes tales como: selección de idioma, número de resultados, las restricciones de dominio, etc. Mientras mas aplicaciones le instales, mas lento será, y puede causar algunos problemas.

13 Webgrafía https://es.wikipedia.org/wiki/Motor_de_b%C3%BAsqueda http://www.searchenginesindex.com/es/page/qu%C3%A9-es-un-motor-de-b%C3%BAsqueda.html http://en.wikipedia.org/wiki/File:WebCrawler_Screenshot_6-7-2010.png http://www.descargadinero.com/como-trabajan-los-motores-de-busqueda/ http://www.quecomoquien.es/%C2%BFque-es-un-motor-de-busqueda.html http://www.taringa.net/posts/info/16868863/Internet-Sabias-esto.html http://loorona.blogspot.com/2011/05/primeros-buscadores.html http://www.webpronews.com/old-school-search-engines-2011-11 http://es.kioskea.net/faq/4415-como-utilizar-eficazmente-los-motores-de-busqueda http://es.scribd.com/doc/24253677/Tabla-de-Ventajas-y-Desventajas


Descargar ppt "Motor de Búsqueda Angélica Gutiérrez Herrera Laura Melissa Hernández Orozco."

Presentaciones similares


Anuncios Google