La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Microsoft Office es una suite de oficina que abarca e interrelaciona aplicaciones de escritorio, servidores y servicios para los sistemas operativos Microsoft.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Microsoft Office es una suite de oficina que abarca e interrelaciona aplicaciones de escritorio, servidores y servicios para los sistemas operativos Microsoft."— Transcripción de la presentación:

1 Microsoft Office es una suite de oficina que abarca e interrelaciona aplicaciones de escritorio, servidores y servicios para los sistemas operativos Microsoft Windows y Mac OS X. Microsoft Office fue lanzado por Microsoft en 1989 para Apple Macintosh, más tarde seguido por una versión para Windows, en 1990. La primera versión de Office contenía Microsoft Word, Microsoft Excel y Microsoft PowerPoint. Además, una versión "Pro" (profesional) de Office incluía Microsoft Access y Schedule Plus.

2 MICROSOFT OFFICE 2007 (ENTERPRISE EDITION) Equipos de escritorio desordenados, múltiples tareas y exigencias de tiempo en conflicto son factores que dificultan la eficacia en el trabajo. Y cuando la productividad personal está en peligro, el rendimiento empresarial se resiente. Microsoft Office 2007 optimiza las áreas de trabajo y ofrece una amplia variedad de características innovadoras que ayudan a mejorar la productividad individual y, en última instancia, los resultados empresariales. Entre estas características se incluyen: Un nuevo diseño de interfaz de usuario más intuitivo acelera el acceso a las tareas gracias a características como una cinta con fichas que organiza los comandos en torno a objetos o escenarios específicos, galerías que permiten seleccionar los resultados deseados y una nueva vista preliminar activa que se puede emplear para ver el resultado de un formato o un cambio antes de implementarlo.

3

4

5

6

7


Descargar ppt "Microsoft Office es una suite de oficina que abarca e interrelaciona aplicaciones de escritorio, servidores y servicios para los sistemas operativos Microsoft."

Presentaciones similares


Anuncios Google