La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Veeduría ambiental Es una forma de que nosotros los grupos ambientales visualicemos las acciones positivos y negativo de los demás. con en el fin de vigilar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Veeduría ambiental Es una forma de que nosotros los grupos ambientales visualicemos las acciones positivos y negativo de los demás. con en el fin de vigilar."— Transcripción de la presentación:

1 Veeduría ambiental Es una forma de que nosotros los grupos ambientales visualicemos las acciones positivos y negativo de los demás. con en el fin de vigilar que nuestro medio permanezca limpio y aprendamos la importancia de cuidar nuestra tierra y su composición natural. Y aprendamos a dar le un buen uso a los residuos de desechados por la comunidad educativa

2 Las sanciones fueron estipuladas por el personal ambiental para evitar que arrojen basuras a las partes deshabitadas de una zona o barrio y para que las personas no arrojemos la basura en las calles, ríos etc. .las siguientes serán las multas que deberás pagar si contaminas el suelo o dañas el medio ambiente. Sanciones y multas Por echar la basura al suelo: Por arrancar las hojas a los arboles: 100 pesitos 100 planas ¿debo cuidar las hojas de los arboles?

3 Aprendamos que? Tenemos que ser ejemplo para nuestro medio
Tenemos que depositar la basura en la caneca respectiva(reciclaje) Tenemos que conservar, concientizar y enseñar la importancia de todos los recursos naturales(plantas, animales, etc.)

4 Nuestros valores de identificación
. Nuestros valores de identificación Todos los valores tenemos que practicarlo en nuestro medio ya que son tan importancia para hombre en la naturaleza, pues toman mas identificación 4°como lo son respeto Sentido de pertenencia Cuidado aseo :respeto, sentido de pertenencia, cuidado y aseo

5 Que es la contaminación?
Lo mas común en nuestro medio es que muchos personas arrojen basuras a los ríos, a los océanos, calles, a los ecosistemas parques naturales etc. ¿ será que todos estamos hacendó algo por nuestro planeta? Si y es contaminarlo. con la quema de basura, arrojando basura a los ríos ,con el humo de los carros, los cuales crean una capa de humo llamada smog que no deja que el aire circule libremente

6 Contaminación en los grandes países
Alemania Estados unidos Chile Ciudad de México Canadá china

7 Contaminación del aire
contaminación de aire y contaminación del agua Contaminación del aire Como se produce? A quienes afecta? Con que gases afectan nuestro medio? Quienes contaminan nuestro aire?

8 Contaminación del agua
Su ocupación en la tierra? Que pasaría si se acaba? Que podemos hacer? Como lo solucionaremos?

9 La contaminación atmosférica y la lluvia ácida
Desde de cuando?. su gran Aumento?. La lluvia acida .como se produce? . A quienes afecta? Consecuencias?

10


Descargar ppt "Veeduría ambiental Es una forma de que nosotros los grupos ambientales visualicemos las acciones positivos y negativo de los demás. con en el fin de vigilar."

Presentaciones similares


Anuncios Google