La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

. Cuenta la leyenda que Valicha ( diminutivo de Valeriana) fue una chica muy bella y vital, acostumbrada desde joven a romper los corazones de sus admiradores.

Presentaciones similares


Presentación del tema: ". Cuenta la leyenda que Valicha ( diminutivo de Valeriana) fue una chica muy bella y vital, acostumbrada desde joven a romper los corazones de sus admiradores."— Transcripción de la presentación:

1

2 . Cuenta la leyenda que Valicha ( diminutivo de Valeriana) fue una chica muy bella y vital, acostumbrada desde joven a romper los corazones de sus admiradores en un pueblito llamado Acopía, en la provincia cusqueña de Canchis. El más célebre fue un profesor, que cayó rendido ante sus encantos. Atemorizados ante este hecho, y ante la considerable diferencia de edad entre ambos, los padres decidieron enviarla al Cusco como empleada doméstica. El desconsolado profesor fue detrás de ella. Mucho tiempo después, desalentado ya, la encontró por casualidad atendiendo en un chichería. Este huayno, que se cuenta entre los más bailados y cantados del Cusco, está dedicado a ella.

3 Sirva esta pieza musical, considerada himno folclórico del Cusco e incluída en el repertorio de muchas agrupaciones musicales tanto peruanas como extranjeras, para hacerles llegar un fuerte abrazo con ocasión de nuestro aniversario patrio. ¡Ah! Por cierto, la impecable interpretación corre a cargo de William Luna. Ahora un rápido vistazo a las maravillas que tiene nuestro Perú, empezando por supuesto con la subida a MachuPicchu

4 ALPAMAYO: La montaña más bella del mundo Al atardecer…

5 Salida del sol en Tres Cruces, Paucartambo, Cusco. Puerta de entrada al Parque Nacional del Manu En este lugar, balcón sobre al selva amazónica, es posible ver la salida del sol dos veces en el mismo día. ¡Caprichos de la naturaleza!

6 PARQUE NACIONAL DEL MANU El Parque se encuentra ubicado en las Provincias de Paucartambo y Manu, comprendiendo parte de la serranía del Departamento del Cusco y la selva de Madre de Dios. Cuenta con 1'692,137 hectáreas por lo que es considerado una de las Áreas Protegidas más grandes del planeta. Su altitud varía entre los 250 y 4,050 msnm permitiendo la existencia de 14 zonas de vida, las que albergan una interminable biodiversidad, estimándose unas 5,000 especies de plantas, 1,200 especies de mariposas, 800 de aves, 200 de mamíferos y números aún desconocidos de reptiles, anfibios e insectos.

7 TAMBOMACHAY PISAC CHOQUEQUIRAO


Descargar ppt ". Cuenta la leyenda que Valicha ( diminutivo de Valeriana) fue una chica muy bella y vital, acostumbrada desde joven a romper los corazones de sus admiradores."

Presentaciones similares


Anuncios Google