La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LUNESMARTESMIERCOLESJUEVESVIERNES TRASCRIBIR Y resolver los problemas con operaciones mediante descomposición. Buscar en el diccionario las sig. palabras:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LUNESMARTESMIERCOLESJUEVESVIERNES TRASCRIBIR Y resolver los problemas con operaciones mediante descomposición. Buscar en el diccionario las sig. palabras:"— Transcripción de la presentación:

1

2 LUNESMARTESMIERCOLESJUEVESVIERNES TRASCRIBIR Y resolver los problemas con operaciones mediante descomposición. Buscar en el diccionario las sig. palabras: colaborar, estribillo, escuela, hoguera, equipo. Ilustrar un cuarto de cartulina el oficio asignado. En un cuarto de cartulina realiza un dibujo que represente el trabajo en equipo. No escribir, únicamente dibujo nombre del alumno al reverso.

3 LUNESMARTESMIERCOLESJUEVESVIERNES Escribir en el cuaderno de doble raya 10 palabras con c, s y z, subrayando dichas letras con color rojo. Proyecto final. Deberá elaborar un juego de mesa que involucre algún tema relacionado con lo visto en el ciclo escolar. Ejemplo: -sumas -restas -multiplicaciones -unidades, decenas y centenas. -sucesiones numéricas -divisiones Etc., Entrega 23 de junio 2014. Avanzar en casa a proyecto final de Exploración. Entrega de proyecto 16 de junio 2014. Elaborar personaje de títere para proyecto final de Cívica y Ética. Entrega de títere 18 de junio 2014. Proyecto final, de acuerdo a la elección del alumno. -pintura -escultura -teatro (mimo) -Danza -Música -Canto Tendrá que estar listo para 20 de junio 2014.

4 LUNESMARTESMIERCOLESJUEVESVIERNES

5 LUNESMARTESMIERCOLESJUEVESVIERNES

6 LUNESMARTESMIERCOLESJUEVESVIERNES Hojas de trabajo. Hojas de trabajo

7 LUNESMARTESMIERCOLESJUEVES VIERNES Hojas de trabajo TAREAS DE 6º PROFESOR: RAUL JIMENEZ


Descargar ppt "LUNESMARTESMIERCOLESJUEVESVIERNES TRASCRIBIR Y resolver los problemas con operaciones mediante descomposición. Buscar en el diccionario las sig. palabras:"

Presentaciones similares


Anuncios Google