La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Identificación de la simbológica de los distintos

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Identificación de la simbológica de los distintos"— Transcripción de la presentación:

1 Identificación de la simbológica de los distintos
Tipos de muros y su aplicación en diversos planos arquitectónicos. ªDe carga. ªDe colindancia ªDe piedra ªDe tablarroca.

2 De carga. Se denomina muro de carga o muro portante a las paredes de una edificación que poseen función estructural; es decir, aquellas que soportan otros elementos estructurales del edificio, como arcos, bóvedas, vigas o viguetas de forjados o de la cubierta. Cuando los muros soportan cargas horizontales, como las presiones del terreno contiguo, se denominan muros de contención. Arcos Bóvedas

3 De colindancia.

4 De piedra. La construcción de un muro de piedras económicamente resulta un poco costoso, pero sin embargo, tiene como grandes ventajas que visualmente son muy agradables, duraderos y decorativos. Existen varios tipos de muro de piedras entre ellos tenemos el muro piedra en seco, que no lleva argamasa (Mezcla de cal o cemento con arena; mortero de yeso, cal o cemento con arena y agua) para la unión de sus piezas, y el muro de piedra con argamasa.

5 De tablaroca La TABLAROCA NBR es una placa plana excepto en las orillas donde es mas delgada. Cuando se instalan varias hojas para formar un muro, el hueco que se forma en las orillas se rellena con adhesivo REDIMIX y cinta PERFACINTA, creando una superficie corrida totalmente plana, sin que se abulte, dando un mejor terminado a sus muros prefabricados, muros divisorios y muros de TABLAROCA.


Descargar ppt "Identificación de la simbológica de los distintos"

Presentaciones similares


Anuncios Google