La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

A mi parecer esta canción narra la historia de un amor que llegó a su final. El recordar algunos de los momentos compartidos y la verdad de lo que fue.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "A mi parecer esta canción narra la historia de un amor que llegó a su final. El recordar algunos de los momentos compartidos y la verdad de lo que fue."— Transcripción de la presentación:

1

2 A mi parecer esta canción narra la historia de un amor que llegó a su final. El recordar algunos de los momentos compartidos y la verdad de lo que fue y no pudo ser hacer que el emisor de este hermoso poema…advierta que de sufrir por amor nadie se salva.

3 2. EXPLIQUE QUÉ EFECTOS EN EL LENGUAJE SE LOGRAN A TRAVÉS DE LA EXPRESIÓN POÉTICA: El lenguaje empleado es poético, donde las metáforas juegan un hilo conductor que lleva al escucha o lector a sentir el dolor y la tristeza que vive en ese momento el personaje al cual se le va el amor …o el que el cree es su verdadero amor. Las comparaciones hacen evidente a la imaginación el sufrimiento, el dolor y la tristeza. 2. EXPLIQUE QUÉ EFECTOS EN EL LENGUAJE SE LOGRAN A TRAVÉS DE LA EXPRESIÓN POÉTICA: El lenguaje empleado es poético, donde las metáforas juegan un hilo conductor que lleva al escucha o lector a sentir el dolor y la tristeza que vive en ese momento el personaje al cual se le va el amor …o el que el cree es su verdadero amor. Las comparaciones hacen evidente a la imaginación el sufrimiento, el dolor y la tristeza.

4 RECONSTRUYA EL TEXTO DE LA CANCIÓN CON MÍNIMO SEIS IMÁGENES COPIADAS DE INTERNET.

5 ENTREVISTA A MONTANER SOBRE SU FAMILIA: Ricardo es un hombre amoroso. El amor por su familia lo refleja en su vivir…en sus canciones y en cada palabra que emite para referirse a ellos. Piensa en su futuro razón por la cual los guía primero por el camino de Dios, para que a ejemplo de él alcancen sus metas sin pasar por encima de nadie. Apoya cada una de sus ideas y carrera.. sin embargo espera de ellos que den lo mejor desde el canto así como él sin proponérselo lo ha hecho. Cada espacio que tiene lo comparte con ellos de echo en la grabación, lanzamiento y producción de sus canciones, están presentes. Cuando estuvo en Colombia trajo a su familia a vivir con él …porque ellos son su inspiración…su vida y su amor. ENTREVISTA A MONTANER SOBRE SU FAMILIA: Ricardo es un hombre amoroso. El amor por su familia lo refleja en su vivir…en sus canciones y en cada palabra que emite para referirse a ellos. Piensa en su futuro razón por la cual los guía primero por el camino de Dios, para que a ejemplo de él alcancen sus metas sin pasar por encima de nadie. Apoya cada una de sus ideas y carrera.. sin embargo espera de ellos que den lo mejor desde el canto así como él sin proponérselo lo ha hecho. Cada espacio que tiene lo comparte con ellos de echo en la grabación, lanzamiento y producción de sus canciones, están presentes. Cuando estuvo en Colombia trajo a su familia a vivir con él …porque ellos son su inspiración…su vida y su amor.


Descargar ppt "A mi parecer esta canción narra la historia de un amor que llegó a su final. El recordar algunos de los momentos compartidos y la verdad de lo que fue."

Presentaciones similares


Anuncios Google