La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

2. EXPLIQUE CUÁL ES EL SENTIDO DE LA CANCIÓN. Nos habla de la ausencia de un ser querido que ya no volverá, de la cual culpa a Dios. Expresa el gran dolor.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "2. EXPLIQUE CUÁL ES EL SENTIDO DE LA CANCIÓN. Nos habla de la ausencia de un ser querido que ya no volverá, de la cual culpa a Dios. Expresa el gran dolor."— Transcripción de la presentación:

1 2. EXPLIQUE CUÁL ES EL SENTIDO DE LA CANCIÓN. Nos habla de la ausencia de un ser querido que ya no volverá, de la cual culpa a Dios. Expresa el gran dolor que siente a través de los recuerdos y todo en cuanto lo rodea. 3. EXPLIQUE QUÉ EFECTOS EN EL LENGUAJE SE LOGRAN A TRAVÉS DE LA EXPRESIÓN POÉTICA Causa Tristeza, sentimiento de dolor, Remordimiento, Vacio, Soledad, Culpa, Deseos de volver al pasado. ACTIVIDAD EN CLASE

2

3

4 5. AÑADA UN ENLACE DE UN VÍDEO EN YOUTUBE CON UNA ENTREVISTA REALIZADA A RICARDO MONTANER. https://www.youtube.com/watch?v=z1sDPsRl3iU 6. A PARTIR DE LA ENTREVISTA REDACTE UN TEXTO DE UN PÁRRAFO DE MÍNIMO 15 RENGLONES DONDE DE A CONOCER SUS PRINCIPALES IMPRESIONES SOBRE RICARDO MONTANER. Ricardo Montaner, sentía que en la vida iba hacer una persona fracasada por ser bajo de estatura, narizón y algo feo pero entendió que por medio de la música podría lograr y llegar a la cima del cielo. A través de la música muestra su amor por la gente y deseo de llevar esperanza a quienes lo necesitan, ese deseo de vivir la vida y lograr en su auditorio el mismo impacto que el demuestra. La mayoría de canciones que compone tienen mensajes positivos que plantean un buen efecto en su publico y permiten que por medio de ellas se queden en su auditorio como el amor al prójimo, solución a los problemas con el deseo de siempre salir adelante. Le encanta que las personas hagan de sus canciones como suyas propias y que la alegría que impregna en las mismas se evidencien en quienes las escuchan.

5 A partir de haber recibido a Cristo en su corazón ve el amor de Dios reflejado en cada niño o niña. En cada país donde realiza conciertos ve la necesidad de ayudar especialmente a la niñez por lo cual creo una fundación para apoyar a los desamparados. ESTUDIANTE: RICARDO OSPINA BOTERO CODIGO: 083001012010 LICENCIATURA EN LENGUA CASTELLANA NOVENO SEMESTRE.


Descargar ppt "2. EXPLIQUE CUÁL ES EL SENTIDO DE LA CANCIÓN. Nos habla de la ausencia de un ser querido que ya no volverá, de la cual culpa a Dios. Expresa el gran dolor."

Presentaciones similares


Anuncios Google