La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

“Por la Calidad Educativa y la Equidad Social” Programa de promoción de la Unad Se busca en primera instancia detectar todos aquellos institutos que brindan.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "“Por la Calidad Educativa y la Equidad Social” Programa de promoción de la Unad Se busca en primera instancia detectar todos aquellos institutos que brindan."— Transcripción de la presentación:

1 “Por la Calidad Educativa y la Equidad Social” Programa de promoción de la Unad Se busca en primera instancia detectar todos aquellos institutos que brindan la oportunidad de validar o aquellos que presentan calendario B, pues se constituye una población objeto al ser estos los que están culminando estudios en esta temporada. En esta opción es válida el acompañamiento en el día de los grados entregando una nota de felicitación y realizándole la invitación a continuar sus estudios profesionales, oportunidad que se la ofrece la Unad.

2 “Por la Calidad Educativa y la Equidad Social” Programa de promoción de la Unad En los Ceads cada Escuela buscará 2 empresas de su sector y realizará la respectiva visita. Con esta se busca poder sensibilizar y presentar una propuesta para que la organización apoye a la cualificación del Talento Humano. Una estrategia que se puede plantear es el apoyo a sus trabajadores que se tiene en cuenta en la Declaración de Renta. Para los Ceres se propone seleccionar 2 o 3 empresas en total.

3 “Por la Calidad Educativa y la Equidad Social” Programa de promoción de la Unad Aunar esfuerzos en 2 alcaldías para presentar la propuesta de apoyo a los habitantes de la región a través de la financiación de matrículas. En este sentido el Consejo Superior de la UNAD ha aprobado un descuento del 5% como apoyo institucional en el marco de un convenio.

4 “Por la Calidad Educativa y la Equidad Social” Programa de promoción de la Unad En las visitas de promoción realizadas finalizando el año 2008 se recogieron listados de estudiantes de último grado interesados en estudiar en la Unad. La tarea en este sentido es sistematizar esa información en donde se solicita Nombres completos, número de identificación, dirección, teléfono, celular, correo electrónico y programa de interés y remitirlo al Contac Center – Secretaria General quienes han establecido un protocolo de acompañamiento y asesoramiento en esta actividad.

5 “Por la Calidad Educativa y la Equidad Social” Programa de promoción de la Unad Es un espacio en donde no sólo se la universidad fortalece su imagen sino que se convierte en una ventana donde se observa la oferta académica y a la par las estrategias de financiación. En este sentido la propuesta es llegar con Expo Oferta Educativa Unad 2009 a todas aquellas entidades con las cuales la Universidad ha establecido convenio. Ej: DAS, Policía Nacional, SENA.

6 “Por la Calidad Educativa y la Equidad Social” Programa de promoción de la Unad Seleccionar cuál es la emisora que mayor audiencia tiene en la región y gestionar un convenio o la posibilidad de pagar una serie de cuñas publicitarias. Es importante recordar que los lideres de SIDERPCO pueden buscar convenios con las emisoras comunitarias. A través de radio UNAD se pueden presentar documentales de la región y eso les gusta a los líderes de las emisoras comunitarias.

7 “Por la Calidad Educativa y la Equidad Social” Programa de promoción de la Unad Recordemos que es política de la Universidad no pagar por publicidad sino que todo lo que hacemos sea reconocido y divulgado, por lo tanto los invito a que pensemos en que es noticia y enviemos unos boletines de prensa. Ej: en Florencia los 23 años de la Unad, en Neiva el nuevo edificio, en Ibagué el lanzamiento del Programa para población con discapacidad, o transversales como el Foro de ECSAH, entre otras.

8 “Por la Calidad Educativa y la Equidad Social” Programa de promoción de la Unad Manejemos un programa transversal para la zona consistente en 5 razones por las cuales se debe ingresar a la Unad, en este sentido todos nuestros tutores y administrativos de forma muy puntual sintetizan y llegan con anotaciones muy claras a todos las personas. Cobertura nacional: No importa donde te encuentres … la UNAD hace presencia en 64 lugares a lo largo y ancho de nuestro territorio colombiano, además de una sede en USA. La modalidad abierta y a distancia te permite libertad, manejo del tiempo y aprendizaje a tu ritmo. Su amplia oferta académica es pertinente a las necesidades regionales. Desarrollarás un excelente manejo de las TICs necesarias en un mundo cada vez más competitivo. Favorece a las personas que por su trabajo, ubicación no pueden acudir a la educación presencial.

9 “Por la Calidad Educativa y la Equidad Social” Programa de promoción de la Unad Stands en almacenes de cadena, Terminal de transportes, cámara de comercio: Se solicitan los permisos para colocar el stand, se proyectan videos de la UNAD y se lleva publicidad impresa de los programas

10 “Por la Calidad Educativa y la Equidad Social” Programa de promoción de la Unad Se convocan a los bancos o instituciones que financian (Pichincha, comuna, Icetex, etc). para que promuevan los créditos para el pago de matrícula.

11 “Por la Calidad Educativa y la Equidad Social” Programa de promoción de la Unad Finalmente; es importante enviar correos masivos a los estudiantes con las fechas de matriculas y programas de financiación y acudir a nuestros egresados para que se vinculen con las especializaciones. En todos los casos es importante llevar registro de atención; de esa manera se pueden realizar llamadas futuras de seguimiento invitando a ser estudiante de la UNAD. Cordial Saludo, GLORIA ISABEL VARGAS HURTADO Directora Zona Sur CEAD Ibagué


Descargar ppt "“Por la Calidad Educativa y la Equidad Social” Programa de promoción de la Unad Se busca en primera instancia detectar todos aquellos institutos que brindan."

Presentaciones similares


Anuncios Google