La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EN FINALIDAD: Lograr la participación más activa del estudiante en su proceso de enseñanza aprendizaje de la trigonometría de manera creativa relacionándola.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EN FINALIDAD: Lograr la participación más activa del estudiante en su proceso de enseñanza aprendizaje de la trigonometría de manera creativa relacionándola."— Transcripción de la presentación:

1 EN FINALIDAD: Lograr la participación más activa del estudiante en su proceso de enseñanza aprendizaje de la trigonometría de manera creativa relacionándola con la vida diaria, así fomentar la investigación como proceso formativo. COMPETENCIA Analiza e identifica las definiciones de trigonometría, su historia, razones trigonométricas en un triangulo rectángulo y en un ángulo cualquiera, resolviendo ejercicios prácticos donde se estime su cálculo y aplicabilidad deductiva a situaciones cotidianas utilizando como herramienta el lenguaje lógico-matemático y las TIC’s.

2 ACTIVIDAD NRO. 1 Debes ver los Videos Donalds en el Mundo de las Matemática y el de Eratóstenes y realizar un mentefacto el contenido del mismo. EN RETO: Debes realizar un video donde expliques el Mentefacto realizados. Indicadores de evaluación: El video se realizara en grupos de 3 integrantes, se tomará en cuenta la creatividad, originalidad y aportes propuestos por el grupo. Además se evaluará el tono de voz argumentación, justificación de la información explicada en el video.

3 ACTIVIDAD NRO. 2 Debes documentarte y realizar un mentefacto sobre los conceptos básicos de la trigonometría, su historia, quienes fueron sus precursores, aplicabilidad en la vida diaria, entre otra información que puedas aportar. EN RETO: Debes realizar un video donde expliques el Mentefacto sobre trigonometría y mostrar ejemplos cotidianos de tu entorno (ciudad) donde se evidencie la aplicabilidad de la trigonometría Indicadores de evaluación: El video se realizara en grupos de 3 integrantes, se tomará en cuenta la creatividad, originalidad y aportes propuestos por el grupo. Además se evaluará el tono de voz argumentación, justificación de la información explicada en el video.

4 http://es.slideshare.net/tamyhr/aplicaciones-de-la-trigonometra-en-la-vida-cotidiana https://www.youtube.com/watch?v=er0hcOBHC6Y https://www.youtube.com/watch?v=mPPb7EJSZ9w Donald en el mundo de las matemáticas erastóstenes Aplicación de la trigonometría en la vida diaria


Descargar ppt "EN FINALIDAD: Lograr la participación más activa del estudiante en su proceso de enseñanza aprendizaje de la trigonometría de manera creativa relacionándola."

Presentaciones similares


Anuncios Google