La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Marido incomprendido Una mujer llega a casa y encuentra a su marido en la cama haciendo el amor con una joven…. ¡¡despampanante!!

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Marido incomprendido Una mujer llega a casa y encuentra a su marido en la cama haciendo el amor con una joven…. ¡¡despampanante!!"— Transcripción de la presentación:

1 Marido incomprendido Una mujer llega a casa y encuentra a su marido en la cama haciendo el amor con una joven… ¡¡despampanante!!

2 ¡¡Desgraciado, infiel, mal nacido
¡¡Desgraciado, infiel, mal nacido!!, ¿como puedes hacerme esto a mi, a la madre de tus hijos, a tu abnegada esposa?, ¡¡Quiero el divorcio!!

3 ¡¡Espera un momento cariño, te juro que esto tiene una explicación!!

4 Mmmmm..., explícate, aunque no te creeré.

5 ¡¡Mira, esto es lo que ha pasado, querida!!

6 Volvía a casa cuando vi a esta chica que hacia autostop
Volvía a casa cuando vi a esta chica que hacia autostop. La vi tan indefensa que accedí a llevarla.

7 Estaba muy delgada, mal vestida y sucia y me contó que hacia tres días que no comía.

8 Me dio pena y la traje a casa y le recalenté los macarrones que te preparé anoche y que no comiste porque engordan... la pobre chica los devoró.

9 ...luego, como estaba tan sucia , le dije que si se quería bañar, que lo hiciese ….

10 ...y le dí la blusa que te regalé para el aniversario de bodas y que no usas porque no tengo buen gusto para elegir ropa,...

11 ...después como tenia la ropa tan sucia se la tire a la basura y le dí esos jeans que hace años que no usas porque te hacen bolsas,...

12 ...le dí el suéter que te regaló mi hermana para Navidad y no usas para molestarla,...

13 ...también le dí las botas altas que te compraste en esa zapatería de lujo y que nunca más te has puesto porque tu amiga se compró unas iguales.

14 Al final, la acompañé a la puerta, y cuando ya se iba, la pobre agradecida y contenta me dio las gracias y con lágrimas en los ojos me preguntó:

15 ¿No tendrá usted alguna otra cosita que su mujer ya no use?

16 Y se lo dí Modificat: Agustí


Descargar ppt "Marido incomprendido Una mujer llega a casa y encuentra a su marido en la cama haciendo el amor con una joven…. ¡¡despampanante!!"

Presentaciones similares


Anuncios Google