La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1° prueba de texto “Las 7 hijas de eva”

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1° prueba de texto “Las 7 hijas de eva”"— Transcripción de la presentación:

1 1° prueba de texto “Las 7 hijas de eva”
Escriba su nombre y su curso Alumna(o) : Curso Cuarto Año:

2 Instrucciones Para desarrollar esta prueba debes contar con el libro en forma física o bien en forma digital. Recuerda que es muy importante la redacción de tu respuesta. La prueba debes descargarla del blog Se bastante descriptivo y cuidadoso en la elaboración de tus respuestas. Todas las preguntas tienen un puntaje igual a 3 puntos. Es obligatoria la pregunta 9. Del resto debes responder 4. El trabajo deberás enviarlo al correo El trabajo debe responderse con letra times new roman 11 ó 12 e interlineado de 1

3 1. El capítulo 6 se denomina “el enigma del pacífico”. Explica por qué
1. El capítulo 6 se denomina “el enigma del pacífico”. Explica por qué. Recuerda que el capítulo se centra en los que sucedió a partir de la experiencia de Rarotonga, la principal isla de las Cook del sur, un archipiélago, situado a kilómetros al oeste de Tahití. El capítulo se refiere al origen de los polinésicos.

4 2. Explica la hipótesis de Thor Heyerdahl y como lo comprobó.

5 3. ¿Qué sucedió con el genoma del aparente turista? Explícalo.

6 4. En relación a la anemia falciforme, describe su origen genético y las implicancias evolutivas. Esto está en El capítulo 7.

7 5. Explica la pista genética acerca de los antepasados de los polinesios. Esto se explica en capítulo 7.

8 6. ¿En qué consiste la referencia a chile que aparece en el capítulo 7?

9 7. Explica la cuestión relacionada con una de las más duraderas y arraigadas controversias sobre la evolución humana, que se explica en el capítulo 8.

10 8. Explica la diferencia entre los multirregionalistas y la escuela de la sustitución sobre el origen del hombre, que se explica en el capítulo 8.

11 9. Explica ¿cómo se pudo decidir cuál de los dos linajes competidores, los neandertales o los cromañones eran los auténticos antecesores de la población galesa? Revisa la página 132

12 Para pensar


Descargar ppt "1° prueba de texto “Las 7 hijas de eva”"

Presentaciones similares


Anuncios Google