La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Acerca del Autor NO transcribir su CV. Ejemplo: es responsable del proyecto y de la operación del servicio de en. Incluir a la derecha su fotografía.,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Acerca del Autor NO transcribir su CV. Ejemplo: es responsable del proyecto y de la operación del servicio de en. Incluir a la derecha su fotografía.,"— Transcripción de la presentación:

1

2 Acerca del Autor NO transcribir su CV. Ejemplo: es responsable del proyecto y de la operación del servicio de en. Incluir a la derecha su fotografía.,

3 Nota: Incluir una Agenda es opcional

4 Primer punto Segundo punto Tercer punto Cuatro punto – Segundo nivel Quinto punto

5

6 Primer punto Segundo punto Tercer punto Cuatro punto – Segundo nivel Quinto punto

7

8 Duplicar esta diapositiva cuando los gráficos cubran el pie de página.

9 Ejemplos

10 Metodología para Determinar Agendas y Costos Una de las mayores razones que causan problemas es de no poder terminar las metas fijadas. La Metodología PERT es la mas usada para las agendas y los costos. Norma de enfoque a lo desconocido.

11 Introducción del PEO Procedimientos Estandarizados Operacionales (Standard Operational Procedures) – Qué son? – Cómo se desarrollan? – Qué valor tienen? – Cuántos fueron desarrollados? – Cuándo se revisan? – Ejemplos (ver la siguiente página)

12 Fin de los ejemplos

13 Conclusiones

14 Información de contacto Nombre: Compañía/Organización: Teléfono: Email: Sesión:

15 Preguntas y respuestas

16


Descargar ppt "Acerca del Autor NO transcribir su CV. Ejemplo: es responsable del proyecto y de la operación del servicio de en. Incluir a la derecha su fotografía.,"

Presentaciones similares


Anuncios Google