La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SISTEMAS DE INFORMACION GERENCIAL

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SISTEMAS DE INFORMACION GERENCIAL"— Transcripción de la presentación:

1 SISTEMAS DE INFORMACION GERENCIAL
Julieth Roman Luis Hinostroza

2 Infraestructura de Tecnología de Información
Ecuaprimas define como trabajadores de la información a todas aquellas personas en la fuerza del trabajo que principalmente crean, trabajan o diseminan información. El trabajo de información consiste en la creación o procesamiento de información.

3 Existen 3 tipos de trabajadores de información:
Los trabajadores del conocimiento: son los que crean información y conocimientos nuevos. Los trabajadores de datos: usan, procesan o diseminan información o conocimientos. El trabajo de datos implica el uso, manejo de información. Los trabajadores de servicio: son las personas que entregan servicios.

4 De acuerdo a los analistas y gerentes de la empresa, más del 70% del presupuesto común del Departamento de TI se invierte en infraestructura, tal como servidores, sistemas operativos, almacenamiento y operación de redes. Se debe incluir la necesidad de actualizar y administrar dispositivos móviles y de escritorio y tendrá un conjunto único de desafíos que deberá enfrentar la infraestructura de TI.

5 Como Gerentes de Información:

6 Hoy en día en ‘Ecuaprimas se maneja de la siguiente manera:

7 Elementos de hardware y software considerados en su infraestructura.

8 Información Interna Herramientas Mínimas de Uso de Información
Agenda Electronica Hojas de Calculo Administradores de Bases de Datos Sistemas de Soporte a Decisiones Desplegados Electrónicos Administración de Desempeño de la Empresa Sistemas Locales de Información Administradores de Proyectos Software de Colaboración Software de Juntas Wikis Pagina Web Sistema de soporte a Ejecutivos Glosarios

9 Requerimientos de información con Clientes / Mercado.
CRM – Customer Relationship Management (Administracion de Relaciones con Clientes) Mejorar servicio Información para mercadeo directo MRP – Material Requirements Planning (Planeación de Requerimientos de Materiales. Asegurar disponibilidad de materiales y productos para la producción y entrega a clientes. Planeación de Producción Sistemas de Control de Reportes Tabla de Siniestros Sistemas de Control de Reportes de Ingresos y Gastos Páginas Web Corporativo (Mercadeo) CFM – Customer FeedBack Management (Administración de Retroalimentación de Clientes)

10 Costos de su infraestructura de TI (desglosar)

11 Esquemas de seguridad de la infraestructura de TI.


Descargar ppt "SISTEMAS DE INFORMACION GERENCIAL"

Presentaciones similares


Anuncios Google