La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿QUÉ ES LA Es el resultado de la descomposición ordenada de los materiales orgánicos para convertirse en humus.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿QUÉ ES LA Es el resultado de la descomposición ordenada de los materiales orgánicos para convertirse en humus."— Transcripción de la presentación:

1

2 ¿QUÉ ES LA COMPOSTA? @ Es el resultado de la descomposición ordenada de los materiales orgánicos para convertirse en humus.

3 Como fertilizante, incorporado directamente a los suelos, siendo además un mejorador biológico por su alta carga microbiana benéfica.

4 Aporta gran cantidad de microorganismos benéficos. Mejora la estructura del suelo. Incrementa el vigor de la planta y su resistencia a enfermedades. Nos brinda mayores rendimientos y calidad de frutos. Nutre con alta calidad a las plantas. Aporta gran cantidad de microorganismos benéficos. Mejora la estructura del suelo. Incrementa el vigor de la planta y su resistencia a enfermedades. Nos brinda mayores rendimientos y calidad de frutos. Nutre con alta calidad a las plantas.

5 COMPOSICIÓN DE LA COMPOSTA ℗ Coloca productos orgánicos como pedazos de fruta, verduras, cáscaras de huevo, frijoles, arroz, etc. (si tu familia deja algo a la hora de la comida que ya no se vaya a comer eso te puede servir para tu composta). Si está muy seca agrega un poco de agua para conservar la humedad.

6 Mezclar la materia orgánica atreves capaz y luego de dos revoltura y mojarlo.


Descargar ppt "¿QUÉ ES LA Es el resultado de la descomposición ordenada de los materiales orgánicos para convertirse en humus."

Presentaciones similares


Anuncios Google