La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Hernández González Dulce Karen 3/2 t v. En el semestre pasado hice una composta con desperdicios, cascaras de naranja verduras hacheadas a perder y todas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Hernández González Dulce Karen 3/2 t v. En el semestre pasado hice una composta con desperdicios, cascaras de naranja verduras hacheadas a perder y todas."— Transcripción de la presentación:

1 Hernández González Dulce Karen 3/2 t v

2 En el semestre pasado hice una composta con desperdicios, cascaras de naranja verduras hacheadas a perder y todas ellas tapadas con tierra

3 Cultivo primera semana Teníamos que buscar una verdura para cultivar que tuviera por lo menos 2 meses para crecer y de mi parte yo sembré lechuga y pepino. Las semillas las puse en dos cajas de madera poniéndole tierra y la composta

4 En esta segunda semana empezaron a crecer una pequeña hierva de solo 2 hojas al estar en las cajas de madera tenia que regarlas todas las mañanas o en las noches cuando llegara de la escuela, también tenían que estar en el sol para que fuera mejor el crecimiento de cada una de ellas así como se muestra en las imágenes siguientes

5

6 Después de las semanas que transcurrieron empezaron a crecer las plantas y las tuve que traspasar la lechuga a una tina donde igual tuve que poner un poco mas de tierra y composta y las tuve que sacar a mi patio de afuera para que les diera un poco mas de sol y en el caso de la zanahoria la traspase a una maseta y otras las deje en la caja de madera.

7

8

9 Empezaron a crecer y la zanahoria no fue algo exitoso pues no crecía nada a comparación de la lechuga que se cultivo de diferente manera por que la traspase a una tina y dio mejores resultados que la zanahoria que solo se quedo donde la cultive y ahora la lechuga se expandió demasiado mientras que la zanahoria solo creció 1 sola y eso no es cierto aun.

10

11

12

13

14


Descargar ppt "Hernández González Dulce Karen 3/2 t v. En el semestre pasado hice una composta con desperdicios, cascaras de naranja verduras hacheadas a perder y todas."

Presentaciones similares


Anuncios Google