La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Me llamo Daniela Andrea Tello Fajardo, vivo con mi abuela, mi hermano y mi mamá, nací el 20 de julio de 1995 tengo 16 años, desde niña tuve una infancia.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Me llamo Daniela Andrea Tello Fajardo, vivo con mi abuela, mi hermano y mi mamá, nací el 20 de julio de 1995 tengo 16 años, desde niña tuve una infancia."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Me llamo Daniela Andrea Tello Fajardo, vivo con mi abuela, mi hermano y mi mamá, nací el 20 de julio de 1995 tengo 16 años, desde niña tuve una infancia muy bonita compartí con mi familia hasta que un día mi mamá salió de la ciudad y se fue a vivir a España y mi abuela se hizo responsable de mi.

4 Mi mamá es la que me ha sacado adelante con mis estudios, con mi alimentación sin importar que en años atrás no pudo estar conmigo, siempre me estuvo apoyando. Le agradezco a Dios por permitirme estar de nuevo con mi mamá compartiendo cosas del pasado.

5 Mi sueño es ser una gran ABOGADA y esa es mi meta, para lograrla y hacer que se me haga realidad voy a poner mi máxima fe en Dios por que yo sé que mas adelante seré una profesional.

6 Esforzarme por obtener mis cosas, que mis sueños se hagan realidad que si Dios no quiere que pueda tener la oportunidad de estudiar cosas mejores las estudiaré con tal de que mas adelante me sean efectivas y que me den algo para vivir bien y cuidar mis hijos.

7 Paciente: Primero que todo tener paciencia porque sé que no todas las personas tenemos el mismo genio. Respetuosa: Respetar a las personas es muy importante y esto deja mucho de que hablar. Cariñosa: Tratar a las personas con amor y cariño es muy bonito para recibir lo mismo. Compañerista: Compartir con las personas del colegio y tratar de integrarme más a ellos.

8 Ser muy buena estudiante, escuchar los consejos que me dan ya sean amigos y mi familia, hacer el esfuerzo por lograr todo lo que quiero y como quiero ser para un futuro.

9 Mi familia siempre estuvo hay conmigo dándome las fuerzas necesarias para que yo saliera adelante, como debo ser y quien soy en este momento, Dios también estuvo conmigo y sé que tendré mi recompensa.

10 Irrespetuosa. No soy muy sociable. Callada. Malas reacciones. Dejar de depender de las personas ser yo misma.


Descargar ppt "Me llamo Daniela Andrea Tello Fajardo, vivo con mi abuela, mi hermano y mi mamá, nací el 20 de julio de 1995 tengo 16 años, desde niña tuve una infancia."

Presentaciones similares


Anuncios Google