La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EXÁMEN FINAL HUDSON Y. GUERRERO O.. Describir dos trucos de búsqueda de imágenes en google. O 1. Busca todas las imágenes de una página web. Los operadores.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EXÁMEN FINAL HUDSON Y. GUERRERO O.. Describir dos trucos de búsqueda de imágenes en google. O 1. Busca todas las imágenes de una página web. Los operadores."— Transcripción de la presentación:

1 EXÁMEN FINAL HUDSON Y. GUERRERO O.

2 Describir dos trucos de búsqueda de imágenes en google. O 1. Busca todas las imágenes de una página web. Los operadores de Google trabajan de la misma forma que los operadores de las páginas webs. El operador Site: puede ser usado para encontrar todas las imágenes de un dominio específico. Esto es útil ya que la casilla de Google para buscar una imagen de una web en concreto no se incluye en la opción de Búsqueda de Imágenes. Por ejemplo puedes escribir site:muyinternet.com para encontrar todas las imágenes de la web.

3 O2O2. Busca el artista que hay en ti. Si estás interesado en la pintura y en sus creadores simplemente escribe el nombre del artista y elige preferiblemente de la lista desplegable las imágenes de tamaño grandes o extra grandes.

4 EFECTOS OCACIONADOS POR EL USO DE COMPUTADORAS O Entre las dolencias y lesiones que puede causar el trabajo prolongado con la computadora se encuentran el lumbago, tendinitis y dolores de cabeza, que pueden desencadenar las largas horas de trabajo frente a la computadora. O La radiación electromagnética está íntimamente relacionada con la posibilidad de salud y enfermedad. Para nadie es extraño el hecho que horas frente a la computadora desequilibran el sistema nervioso, generando la excitación de dicho sistema, contribuyendo a una actitud individualista, ya que poco se precisa del contacto directo con el que está al lado, adormeciendo así nuestra percepción.

5 ¿Qué es Freeware? OEOEs un software que está disponible para su uso sin costo alguno o algún costo nominal voluntario, este está protegido por su desarrollador, que retiene todos los derechos para controlar su distribución. Generalmente el freeware incluye una licencia de uso, que permite su redistribución pero con algunas restricciones, entre estas están la prohibición de modificación de la aplicación, prohibición de venta o la restricción de uso para usuarios con fines comerciales o el requerimiento de un pago para permitirlo.

6 ¿Qué es un Proveedor de Internet? O Un proveedor de servicios de Internet (o ISP, por la sigla en inglés de Internet Service Provider) es una empresa que brinda conexión a Internet a sus clientes. Un ISP conecta a sus usuarios a Internet a través de diferentes tecnologías como DSL, Cablemódem, GSM, Dial-up.

7 ¿Qué es un motor de búsqueda de información? O Un motor de búsqueda, también conocido como buscador, es un sistema informático que busca archivos almacenados en servidores web gracias a su «spider» (también llamado araña web). Un ejemplo son los buscadores de Internet (algunos buscan únicamente en la web, pero otros lo hacen además en noticias, servicios como Gopher, FTP, etc.) cuando se pide información sobre algún tema.

8 Pasos para crear una cuenta en línea para subir y editar documentos en la nube de Dropbox. O Ingresas a www.dropbox.com. O En la parte superior de la derecha pincha en iniciar sesión. En el menú despegable que aparece escoge ‘crear cuenta’. O Llegaras a un formato de registro, rellénalo con tu nombre y una dirección de correo válida. Usa una buena contraseña para tu cuenta este protegida O Después, haz clic en ‘Crear cuenta’. O A continuación el programa te pregustara si posees una cuenta, dado que ya la hemos creado le daremos a que si, daremos los datos de nuestra cuenta y clicaremos en siguiente. O Una vez que termine de sincronizar nuestros datos, se nos pedirá que definamos la cantidad de espacio que queremos en nuestra cuenta, si no quieres abonar nada dale a la opción 2 GB. O Se mostraran las opciones de configuración, si no sabes mucho de ordenadores te aconsejamos que elijas la opción ‘Típico’. O Después el programa te invitará a un recorrido por una oferta, pues aprender algo o saltar a la siguiente página. Llegaras al final del proceso si quieres que Dropbox se abra inmediatamente, haz clic en la opción que te lo ofrece.

9 O Llegaras al final del proceso si quieres que Dropbox se abra inmediatamente, haz clic en la opción que te lo ofrece. O Todo lo que coloques aquí será enviado a la nube. Solo necesitaras arrastrar y soltar contenidos en Public para que se envíen al servicio en línea. O De ahí en adelante, podrás invitar a tus amigos a unirse al servicio e incluso compartir carpetas con ellos. Tienes que hacer esto antes: O Una vez que selecciones tal opción, deberás clicar en ‘Nueva carpeta compartida’. Elijes aquí la opción que desees: O Finalmente hay que mencionar que Dropbox se instalara en tu bandeja del sistema, desde donde te notificara nuevos movimientos y desde donde podrás acceder a tu carpeta de Dropbox, al servicio web y desde donde ajustaras las diversas opciones del programa.

10 ¡GRACIAS!


Descargar ppt "EXÁMEN FINAL HUDSON Y. GUERRERO O.. Describir dos trucos de búsqueda de imágenes en google. O 1. Busca todas las imágenes de una página web. Los operadores."

Presentaciones similares


Anuncios Google