La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SUDOKU Nivel: NT2 Ámbito de experiencias para el aprendizaje: Relación con el Medio Natural y Cultural Núcleos de aprendizaje: Relaciones Lógico Matemático.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SUDOKU Nivel: NT2 Ámbito de experiencias para el aprendizaje: Relación con el Medio Natural y Cultural Núcleos de aprendizaje: Relaciones Lógico Matemático."— Transcripción de la presentación:

1 SUDOKU Nivel: NT2 Ámbito de experiencias para el aprendizaje: Relación con el Medio Natural y Cultural Núcleos de aprendizaje: Relaciones Lógico Matemático y Cuantificación Ejes de aprendizaje: Cuantificación Aprendizaje Clave Sep: Resolución de problemas, números. Indicador: Resuelven problemas referidos a ordenar elementos de la realidad, hasta con 10 elementos concretos.

2 FICHA TÉCNICA RECURSO EDUCATIVO
Descripción: Ficha de juegos para completar con números del 1 al 4. Objetivo pedagógico: Emplear los números para completar secuencias. Formato y dimensiones: impresión de fichas en formato carta. Temas tratados: Números, colores.

3

4

5

6

7

8

9

10

11


Descargar ppt "SUDOKU Nivel: NT2 Ámbito de experiencias para el aprendizaje: Relación con el Medio Natural y Cultural Núcleos de aprendizaje: Relaciones Lógico Matemático."

Presentaciones similares


Anuncios Google