La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

.  El taller se desarrolló con una serie de papeles que la profesora nos facilitó. Los papeles hablaban de destrezas para poder dominar la caligrafía.

Presentaciones similares


Presentación del tema: ".  El taller se desarrolló con una serie de papeles que la profesora nos facilitó. Los papeles hablaban de destrezas para poder dominar la caligrafía."— Transcripción de la presentación:

1

2  El taller se desarrolló con una serie de papeles que la profesora nos facilitó. Los papeles hablaban de destrezas para poder dominar la caligrafía tanto cursiva como manuscrita.Como parte del taller tuvimos que escribir el abecedario en letra molde y luego cursivo. Hicimos también nuestra propia clave de corrección y un ejercicio de práctica.

3 Este taller me lleva a recordar mis grados primarios en los que nos estabamos iniciando en la escritura cursiva, cuando la maestra asignaba páginas y páginas. Estas cosas hacen que nuestros niños no sientan interés por la escritura cursiva. Los niños llegan a ver la escritura como un modo de castigo por culpa de los mismos maestros. Tuve dificultad escribiendo las letras Q, X, Z en cursivo, lo demás se me hizo fácil pero prefiero escribir en letra molde, me resulta más fácil y cómodo

4 ♥♪♦^*↕ Falta puntoMal escritoPensar y expresar la idea de nuevo Falta acentoFalta comaIdea incompleta


Descargar ppt ".  El taller se desarrolló con una serie de papeles que la profesora nos facilitó. Los papeles hablaban de destrezas para poder dominar la caligrafía."

Presentaciones similares


Anuncios Google