La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LUCIÉRNAGA Cuenta la leyenda que una vez una serpiente empezó a perseguir a una luciérnaga. Esta huía rápido con la feroz predadora y la serpiente al mismo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LUCIÉRNAGA Cuenta la leyenda que una vez una serpiente empezó a perseguir a una luciérnaga. Esta huía rápido con la feroz predadora y la serpiente al mismo."— Transcripción de la presentación:

1 LUCIÉRNAGA Cuenta la leyenda que una vez una serpiente empezó a perseguir a una luciérnaga. Esta huía rápido con la feroz predadora y la serpiente al mismo tiempo no desistía. Huyó un día y ella la seguía, dos días y la seguía... Al tercer día, ya sin fuerzas, la luciérnaga paró y le dijo a la serpiente: ¿Puedo hacerte tres preguntas? No acostumbro dar este precedente a nadie pero como te voy a devorar, puedes preguntar contestó la serpiente...!!

2 Pertenezco a tu cadena alimenticia preguntó la luciérnaga?
No, contestó la serpiente...!!!

3 ¿Yo te hice algún mal dijo la luciérnaga?
No, volvió a responder la serpiente.

4 ¡¡¡Porque no soporto verte brillar...!!!
Entonces, ¿por qué quieres acabar conmigo? ¡¡¡Porque no soporto verte brillar...!!!

5 Moraleja Muchos de nosotros nos hemos visto envueltos en situaciones donde nos preguntamos: ¿Por qué me pasa, no he hecho nada malo, ni daño a nadie? Sencillo es de responder... Porque no soportan verte brillar......!!!!

6 Cuando esto pase, no dejes de brillar, continúa siendo tu mismo, continúa y sigue dando lo mejor de ti, sigue haciendo lo mejor, no permitas que te lastimen, no permitas que te hieran, sigue brillando y no podrán tocarte... porque tu luz seguirá intacta. Tu esencia permanecerá, pase lo que pase..... Se siempre auténtico, aunque tu luz moleste a los predadores!!

7 SI RECIBISTE ESTE MENSAJE, SIGNIFICA QUE QUIEN TE LO ENVIO TE CONSIDERA UNA PERSONA BRILLANTE, CON DON DE GENTE, LLENA DE CUALIDADES Y QUE ADEMAS ERES LUZ PARA TODAS LAS PERSONAS QUE TE RODEAN. DEVUELVELE ESTE MENSAJE A QUIEN TE LO ENVIO Y REENVIASELO A MAS PERSONAS QUE APRECIAS.... Y Sorpresa....

8 SABES CUAL ES LA SORPRESA
SABES CUAL ES LA SORPRESA? PASAN LOS DIAS Y TU MENSAJE SIGUE LLEVANDO "LUZ" A QUIENES SABEN APRECIARLA Y HAS HECHO SENTIR MUY BIEN A MUCHA PERSONAS QUE CONTINUAN MULTIPLICANDO ESTE BELLO MENSAJE. SALUDOS

9 QUE TENGAS UN BRILLANTE DÍA
martes, 18 de abril de 2017


Descargar ppt "LUCIÉRNAGA Cuenta la leyenda que una vez una serpiente empezó a perseguir a una luciérnaga. Esta huía rápido con la feroz predadora y la serpiente al mismo."

Presentaciones similares


Anuncios Google