La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Un venado visita a un gato todas las mañanas en el jardín de éste.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Un venado visita a un gato todas las mañanas en el jardín de éste."— Transcripción de la presentación:

1 Un venado visita a un gato todas las mañanas en el jardín de éste.
Un gato en Harrisburg, Pennsylvania, USA., tiene un amigo especial que diariamente lo va a ver.  El dueño del gato tomó estas fotografías después de algunas visitas.

2

3

4

5

6 Después de perder a sus padres, este orangután de tres años de edad, estaba tan deprimido, que se reusaba comer y no respondía nada bien a los tratamientos. Los veterinarios presentían que se entregaría a la muerte. El perro de edad fue encontrado perdido en las inmediaciones del parque zoológico, y cuando lo pusieron en la sala de tratamiento, se reunió con el orangután, y los dos se convirtieron en amigos inseparables desde entonces.

7 El orangután encontró una nueva razón para vivir y se esfuerza al máximo para acompañar a su nuevo amigo en sus actividades.

8 Ellos viven en el norte de California y la natación es el deporte favorito de ambos, aunque Roscoe (el orangután) todavía tiene un poco de miedo al agua y necesita la ayuda de su amigo para nadar.

9 Ellos pasan todo el tiempo juntos y podemos ver por las sonrisas y la risa, cuan felices son. 

10 Juntos descubrieron el lado cómico de la vida y el valor de la "Amistad".

11 Encontraron más que un hombro amigo donde apoyarse…

12 Viva la Amistad!!!

13

14 Nairobi. AFP. Un hipopótamo bebé que sobrevivió a las olas del tsunami en las costas de Kenya, ha formado un fuerte vínculo con una tortuga macho gigante, centenaria, en un lugar para animales del puerto de la ciudad de Mombassa, dijeron los oficiales.

15 El hipopótamos, llamado Owen y que pesa cerca de 300 kg, fue arrastrado del Río Sabaki hacia el Océano Índico, y luego arrojado a la playa donde las olas del tsunami golpearon la costa de Kenya el 26 de diciembre, antes de que los rescatistas de Vida Silvestre lo rescataran.

16 Un hipo de menos de 1 año de edad se adaptó a una tortuga de casi 100 años.
La tortuga parece estar muy feliz siendo una “madre”, le dijo a AFP la ecologista Paula Kahumbu, quien está a cargo del parque Lafarqe.

17 - Nadan, comen y duermen juntos – comentó la ecologista
- Nadan, comen y duermen juntos – comentó la ecologista.- El hipopótamos sigue a la tortuga del mismo modo como lo haría con su madre. Si alguien se aproxima a la tortuga el hipo se vuelve agresivo , como si protegiera a su madre biológica, añadió Kahumbu.

18

19

20

21 Anjana, el chimpancé que rescató a los dos tigres blancos como consecuencia del huracán Hanna, que los separó de su madre en Carolina del Sur.

22

23

24

25 Y no sólo juega con ellos, sino que ayuda a darles el biberón
Y no sólo juega con ellos, sino que ayuda a darles el biberón. Incluso ya ha criado a cachorros de un leopardo y de un león.

26 A eso se llama tener instinto maternal

27

28

29

30

31

32

33

34 ¿Recuerdas a Bambi y Tambor?
Al fin los localizaron!!!

35

36

37

38

39

40

41

42

43

44

45

46 Todos podemos aprender una lección de estas dos criaturas de Dios,
"La vida no es medida por el número de respiraciones que tomamos, sino por los momentos que nos hacen contener la respiración” Todos podemos aprender una lección de estas dos criaturas de Dios, "Mira más allá de las diferencias y encuentra el modo de caminar juntos el sendero” Salva a la Tierra… es el único planeta con Chocolate! “Mucho de la vida no puede ser explicado sino sólo presenciado.”

47 A menudo basta con ser: Brazo que envuelve,
Saber Vivir No sé… si la vida es corta o demasiado largo para nosotros, pero sé que nada de lo que vivimos tiene sentido, si no tocamos los corazones de la gente. A menudo basta con ser: Brazo que envuelve, Palabra que consuela, Silencio que respeta, Alegría que contagia, Lágrimas que corren, Mirada que acaricia, Deseo que satisface, Amor que promueve. Y esto no es cosa de otro mundo, es lo que da sentido a la vida. Es lo que hace que la vida, no sea ni corta ni larga de más. Más que sea intensa, verdadera, pura… Mientras dura…


Descargar ppt "Un venado visita a un gato todas las mañanas en el jardín de éste."

Presentaciones similares


Anuncios Google