La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Guía rápida para generar estados de cuenta. Lo primero que tenemos que tener en cuenta a la hora de generar estados de cuenta es que la unidad se encuentre.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Guía rápida para generar estados de cuenta. Lo primero que tenemos que tener en cuenta a la hora de generar estados de cuenta es que la unidad se encuentre."— Transcripción de la presentación:

1 Guía rápida para generar estados de cuenta

2 Lo primero que tenemos que tener en cuenta a la hora de generar estados de cuenta es que la unidad se encuentre registrada al mes actual.

3 También debemos tener en cuenta que las utilidades ya estén distribuidas Si damos clic en Ver Detalle mostrara una pantalla con la ultima distribución realizada para así estar seguros que ya fue distribuida la utilidad.

4 En el campo Fecha aparecerá la fecha de la ultima distribución y en Val Tot Dist el valor total de la ultima distribución.

5 En la pantalla de Estado de cuenta damos clic en Borrar estados para limpiar la tabla y generar los nuevos Al dar clic en Borrar estados saldrá un mensaje al cual daremos clic en Si

6 Este mensaje indica que la tabla ya esta limpia y podemos continuar con el proceso Para continuar debemos dar clic en histórico, este botón nos traerá a la pantalla lo meses de lo cuales podemos generar los estados de cuenta

7 Clic en Si para continuar Este mensaje finaliza con el proceso En esta pantalla se da clic en Ind a cada uno de los meses de los cuales queremos generar estados de cuenta, luego clic en Generar Archivos.


Descargar ppt "Guía rápida para generar estados de cuenta. Lo primero que tenemos que tener en cuenta a la hora de generar estados de cuenta es que la unidad se encuentre."

Presentaciones similares


Anuncios Google