La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SELECCIÓN MEXICANA Se cuenta con un gran director técnico. Las esperanzas son lo ultimo que muere. Los integrantes del equipo le ponen entusiasmo. Han.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SELECCIÓN MEXICANA Se cuenta con un gran director técnico. Las esperanzas son lo ultimo que muere. Los integrantes del equipo le ponen entusiasmo. Han."— Transcripción de la presentación:

1 SELECCIÓN MEXICANA Se cuenta con un gran director técnico. Las esperanzas son lo ultimo que muere. Los integrantes del equipo le ponen entusiasmo. Han avanzado muy notablemente. Se cuenta con un gran director técnico. Las esperanzas son lo ultimo que muere. Los integrantes del equipo le ponen entusiasmo. Han avanzado muy notablemente.

2 Geiovani dos Santos Nació en la ciudad de Monterrey El 2 de septiembre de 2007, Giovani dos Santos debuta oficialmente en un partido contra el Athletic Club, en el que entró de cambio al minuto 61 por Thierry Henry. El 19 de septiembre de 2007, Giovani debuta con el FC Barcelona en la Liga de Campeones de la UFEA, remplazando a Xavi Hernández en el minuto 79. Nació en la ciudad de Monterrey El 2 de septiembre de 2007, Giovani dos Santos debuta oficialmente en un partido contra el Athletic Club, en el que entró de cambio al minuto 61 por Thierry Henry. El 19 de septiembre de 2007, Giovani debuta con el FC Barcelona en la Liga de Campeones de la UFEA, remplazando a Xavi Hernández en el minuto 79.

3

4 SELECCIÓN BRASILEÑA Tiene buenos jugadores Son brasileños. Casi siempre se llevan los primeros lugares. Se entregan más al juego.

5 Ronaldinho Ronaldo Assis de Moreira, que más tarde se haría famoso con el nombre de Ronaldinho, pasó su juventud en el seno una familia humilde que reside en la ciudad brasileña de Porto Alegre. Ronaldo Assis de Moreira, que más tarde se haría famoso con el nombre de Ronaldinho, pasó su juventud en el seno una familia humilde que reside en la ciudad brasileña de Porto Alegre.

6 SELECCIÓN DE ESPAÑA Es un equipo muy fuerte, y con buenos jugadores. Tienen más victorias que derrotas. Es uno de los líderes del futbol internacional. Cuentan con apoyos económicos departe de su nación.

7 IKER CASILLAS Iker Casillas Fernández nació el 20 de Mayo de 1981 en Madrid, España, aunque él siempre dice que se considera de Móstoles. El portero español mide 1,85 metros y pesa 70 kgs. Cabe destacar que tiene un gran cuerpo físico. Iker Casillas Fernández nació el 20 de Mayo de 1981 en Madrid, España, aunque él siempre dice que se considera de Móstoles. El portero español mide 1,85 metros y pesa 70 kgs. Cabe destacar que tiene un gran cuerpo físico.

8 SELECCIÓN DE ARGENTINA Los jugadores tienen buena condición física. Últimamente han destacado mucho. Han logrado entrar a grandes liguillas. Actualmente posee el decimo lugar.

9 Sergio Leonel Agüero Sergio Leonel Agüero Sergio Leonel Agüero nació en Buenos Aires, Argentina el 2 de junio de 1988. Juega como delantero o media punta y su actual equipo es el Club Atlético de Madrid, de la Primera División de España. Los logros más importantes de su carrera son consagrarse campeón del Mundial Sub-20 en las ediciones 2005 y 2007, obteniendo en esta última el balón de oro, y la consecución de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

10 Son la sede para los eventos. Son africanos. Casi nunca pierden El ganar es como un compromiso para esta selección.

11 Katlego Mphela Con la Selección de Sudáfrica ha jugado en 14 partidos internacionales, marcando 6 goles desde el año 2005. En la Copa FIFA Confederaciones 2009 le marcó dos goles a España en el partido que perdieron 2-3 y les dio a los sudafricanos el cuarto lugar del torneo.

12

13 HARLIE DAVIES Harlie Davies futbolista estadounidense. Juega como delantero y su equipo actual es el FC Sochaux de la League de Francia. Es un centro delantero muy veloz, hábil y con olfato goleador. Harlie Davies futbolista estadounidense. Juega como delantero y su equipo actual es el FC Sochaux de la League de Francia. Es un centro delantero muy veloz, hábil y con olfato goleador.


Descargar ppt "SELECCIÓN MEXICANA Se cuenta con un gran director técnico. Las esperanzas son lo ultimo que muere. Los integrantes del equipo le ponen entusiasmo. Han."

Presentaciones similares


Anuncios Google