La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El Foro Socrático ¿Cuál es el propósito del poema Chiriboga? En otras palabras, ¿de qué se trata? ¿Por qué es importante reconocer y celebrar la belleza.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El Foro Socrático ¿Cuál es el propósito del poema Chiriboga? En otras palabras, ¿de qué se trata? ¿Por qué es importante reconocer y celebrar la belleza."— Transcripción de la presentación:

1 El Foro Socrático ¿Cuál es el propósito del poema Chiriboga? En otras palabras, ¿de qué se trata? ¿Por qué es importante reconocer y celebrar la belleza africana? ¿Qué puedes identificar en el poema demuestra la belleza? Escoge una parte o estrofa llamativa. ¿Por qué escogiste ésta?

2 Marcos de lenguaje Yo pienso que… Creo que… En mi opinión… Estoy de acuerdo con____________ porque… No estoy de acuerdo con___________ porque… Estoy en desacuerdo porque... Para agregar a lo que dijo ____________... Me hizo pensar en… Me parece… Según la lectura, el articulo, etc.……

3 Frases útiles O sea, Bueno, ¿Qué dijiste? No te oigo bien. Desde mi perspectiva… Como estaba diciendo… Mi punto es…. ¿Puedes aclarar tu punto?

4 Reglas Cada alumno tiene que hablar por lo menos 2 veces para conseguir una calificación de 60%. Hay que respetar a todos los participantes. No debes interrumpir a otra persona. Debes hablar con voz alta y clara. La profe no debe meterse en la conversación.


Descargar ppt "El Foro Socrático ¿Cuál es el propósito del poema Chiriboga? En otras palabras, ¿de qué se trata? ¿Por qué es importante reconocer y celebrar la belleza."

Presentaciones similares


Anuncios Google