La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SEMINARIO TALLER DE COSTOS

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SEMINARIO TALLER DE COSTOS"— Transcripción de la presentación:

1 SEMINARIO TALLER DE COSTOS
Te invita al curso: SEMINARIO TALLER DE COSTOS Expositor: C.P. y M.I. Alberto Tadeo García Reveles Dirigido a: Profesionistas que quieren trabajar en el área de costos, que deseen implementar o mejorar el sistema de costos de la empresa.

2 Temario 7.- Conceptos que integran los gastos indirectos de fabricación, fijos y variables. 2.- Costeo de las compras y consumos de Materias primas asignadas al producto. 1.- Implementación e interpretación del Estado de Costos de Producción y Ventas. 3.- Tratamiento y costeo del desperdicio de materiales. 4.- Conceptos que integran la Mano de obra directa y su asignacion a la producción. 5.- Tip’s y errores al calcular las tasa de mano de obra de la línea de producción. 6.- Contabilización de los costos de mano de obra directa. 14.- Implementación de la nueva NIF de inventarios para 2011. 9.- Sistema de Costos Estimados, cálculos y registros contables. 8.- Calculo y asignacion a la ruta de producción de las tasas predeterminadas de gastos de fabricación.. 10.- Implementación del Sistema de Costos Estándar, calculo y registro de las variaciones. 11.- Implementación del presupuesto flexible de gastos indirectos de fabricación. 12.- Calculo, causas y registro contable de las variaciones de costos Estándar. 13.- Sistema de Costeo Backflush, implementación, ventajas, desventajas y peligros.

3 Expositor: Curriculum C.P. y M.I. Alberto Tadeo García Reveles
Socio Director de Tecnologías Administrativas y Fiscales S.C. Contador Público egresado del ITESM en 1987 con maestría en Impuestos en el Instituto de especialización para ejecutivos, certificado por el IMCP, trabajó para empresas nacionales y multinacionales durante 18 años. Fue expositor y maestro de posgrado del Instituto de Especialización para ejecutivos durante 18 años, desde el año 2003 es expositor en diversos temas contables y financieros en los colegios de contadores del norte de México, experto en el entrenamiento para la certificación de contadores, asesor de empresas multinacionales en las áreas de contraloría, impuestos, finanzas, costos y nóminas. Director de Tecnologías administrativas y fiscales S.C.

4 Educación Profesional Continua: C.P.C. Edgar Alan Villarreal Garza
Presidente: C.P.C. Jesús Guadalupe Cortez González Martes 26 de Mayo Horario 9:00 a 13:30 y 15:00 a 19:00 horas Inversión Socios y vinculados $1,500.00 Empleado socio $1,000.00 Publico en general $1, mas I.V.A. Lugar Auditorio del CCPC Puntos EPC: 8 Teléfonos para confirmación: y C.P. Juan Ramón López Martínez Tec. Judith Guajardo Martínez NOTA: La cancelación de las reservaciones serán aceptadas únicamente 24 horas hábiles antes del evento.


Descargar ppt "SEMINARIO TALLER DE COSTOS"

Presentaciones similares


Anuncios Google