La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Estas sentado en un bar, el bar más vil y maloliente de la ciudad. De repente una bella mujer te empieza a coquetear al otro lado de la barra. Volteas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Estas sentado en un bar, el bar más vil y maloliente de la ciudad. De repente una bella mujer te empieza a coquetear al otro lado de la barra. Volteas."— Transcripción de la presentación:

1

2 Estas sentado en un bar, el bar más vil y maloliente de la ciudad. De repente una bella mujer te empieza a coquetear al otro lado de la barra. Volteas a ver detrás de ti para verificar que no esté viendo a alguien más. Para tu sorpresa no está viendo a nadie más, te está viendo a ti. No lo puedes creer, cómo es posible que alguien tan bonita esté fijándose en un borracho mal viviente como tú, con tu cara chueca, apestando a sudor y con la ropa sucia después de un arduo día de trabajo.

3

4 La mujer no pierde tiempo, se acerca a ti y te dice: “para que perder el tiempo, vamos a un motel”. Tus ojos saltan de sus órbitas y lo primero que haces es fijarte en su entre pierna para rectificar que no sea macho; después de eso hueles su aliento para ver si está borracha y por último echas una mirada al bar para ver si no está acompañada por algún gorila que te quiera asaltar mientras crees tener tu noche de suerte. !No hay nada raro¡, realmente es una bella mujer que te desea. No pierdes el tiempo, sales disparado del bar sin siquiera pagar la cuenta y vas al primer motel que encuentras.

5

6 La mujer incluso pasa por alto el burdo motel para el que te alcanzó con tus 20 pesos. !Realmente es un sueño hecho realidad¡. Una vez adentro comienzan los apasionados besos. La mujer se quita el brasier y oh sorpresa...

7

8 La mujer se da la media vuelta, se baja la minifalda y oh sorpresa......

9

10 En su siguiente movimiento, se acuesta en la cama, abre las piernas y.......

11

12 MORALEJA Si en el peor bar de la ciudad, con tus peores pintas y sin dinero; una bella y arreglada mujer, que no esté borracha, que no sea un tio y a la que aparentemente no le importan las cosas lujosas......te pide ir a follar. ES QUE ALGO ESTÁ MAL ATONTAO!!!!!

13 Si te ha gustado… Envía este PowerPoint a un amigo CLICK AQUÍ para enviar CLICK AQUÍ para enviar Muchas más Presentaciones PPS en www.powerpoints.org Si quieres suscribirte y recibir powerpoints gratis en tu email pulsa aquíaquí


Descargar ppt "Estas sentado en un bar, el bar más vil y maloliente de la ciudad. De repente una bella mujer te empieza a coquetear al otro lado de la barra. Volteas."

Presentaciones similares


Anuncios Google