La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

GARY Y MITZY Marihuana: Hachís Porros: Cocaína: Speed: Éxtasis: Ketamina o Keta: Heroína: Purple drank: Speed.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "GARY Y MITZY Marihuana: Hachís Porros: Cocaína: Speed: Éxtasis: Ketamina o Keta: Heroína: Purple drank: Speed."— Transcripción de la presentación:

1

2 GARY Y MITZY

3 Marihuana: Hachís Porros: Cocaína: Speed: Éxtasis: Ketamina o Keta: Heroína: Purple drank: Speed

4 La persona que usa “Ice” piensa que la droga le proporciona energía instantánea. La realidad es que la droga acelera el sistema nervioso, haciendo que el cuerpo utilice la energía acumulada.

5 Las adicciones afectan tanto a todos tus sistemas nerviosos y organos vitales como a tu misma personalidad: En el caso del alcohol, es muy malo para el higado, estomago y reduce el nivel de jugos gastricos de manera impresionante. Con el tiempo se pierden las neuronas y el sentido del tacto, dependiendo de cuan fuerte fue el consumo de ell o

6 Existen diversos centros de rehabilitación y muchos tipos de tratamientos para dejar las drogas. Elegir el centro y tratamientos adecuados para dejar las drogas, siendo este para uno mismo o para un ser querido, es sumamente importante ya que va a determinar la recuperacion de una vida normal y saludable para la persona que sufre de drogadicciónes.


Descargar ppt "GARY Y MITZY Marihuana: Hachís Porros: Cocaína: Speed: Éxtasis: Ketamina o Keta: Heroína: Purple drank: Speed."

Presentaciones similares


Anuncios Google