La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CINCO MESES, CINCO VOCES PEDRO ARIZA PRÓXIMO RECITAL JUEVES 24 DE MAYO 11:15 EN LA BIBLIOTECA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CINCO MESES, CINCO VOCES PEDRO ARIZA PRÓXIMO RECITAL JUEVES 24 DE MAYO 11:15 EN LA BIBLIOTECA."— Transcripción de la presentación:

1 CINCO MESES, CINCO VOCES PEDRO ARIZA PRÓXIMO RECITAL JUEVES 24 DE MAYO 11:15 EN LA BIBLIOTECA

2 BIOGRAFÍA ● Nace en Málaga el 11 de febrero de 1970 aunque se cría en Caleta de Vélez, Málaga. En 1982 se traslada a la capital. ● En 1994 se gradúa en Artes Plásticas y Diseño con la especialidad de Fotografía Artística. Desde entonces y hasta el año 2002 compagina la fotografía con las artes gráficas, la hostelería, la poesía y el trabajo estacional y eventual de operador en el cine de verano de su pueblo. Es tercera generación de operadores de cine en su familia (sin titulación que lo demuestre). En este periodo de su vida estuvo a punto de convertirse en profesor de autoescuela. Todavía duda, de vez en cuando, si fue buena idea abandonar una profesión tan económicamente rentable. ● Ha participado en algún que otro concurso fotográfico y literario además de haber producido alguna que otra exposición fotográfica y haber “desarrollado- diseñado-creado” los elementos de comunicación interna de algún que otro museo como creativo (diseñador gráfico). ● Actualmente sigue en el intento de dedicarse a la fotografía, la poesía y la danza, además de seguir experimentándose en ese terreno periférico y movedizo de la Performance. Acaba de producir junto a Salvador Alcántara, Isabel Díaz y Daniel Álvarez la “muestra fotográfica a…” ● No descarta volver a la hostelería para poder pagar tantas facturas, ya que parece que sus trabajos en los terrenos anteriormente descritos no son rentables en la actualidad. No se descartan cambios en el futuro. Así se espera o lo esperan, especialmente, sus padres. ● Y si no es así, espera él, que su práctica de Yoga pueda “solucionar” estos pequeños inconvenientes…

3 ALGUNOS DE SUS POEMAS Milímetros de diferencia Nada es lo que parece, lo que no parece es todo… Nada es lo que perece, lo que no perece es todo…

4 Inacabado comienzo Busco mi identidad, busco tu identidad, busco la identidad… soy somos busco buscamos Soy un coleccionista de anecdóticas nostalgias aparentemente anónimas. Calculo el principio de todo pensamiento desde un final perpetuamente inacabado… pero soy y busco, busco mi identidad, busco tu identidad, busco la identidad, busco mi integridad…

5 Regreso Las palabras regresan a su casa: el silencio… vuelven para completar su sentido…


Descargar ppt "CINCO MESES, CINCO VOCES PEDRO ARIZA PRÓXIMO RECITAL JUEVES 24 DE MAYO 11:15 EN LA BIBLIOTECA."

Presentaciones similares


Anuncios Google