La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La Disciplina Hebreos 12:1-2 Tener una meta El que no sabe a dónde va, no va a ninguna parte.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La Disciplina Hebreos 12:1-2 Tener una meta El que no sabe a dónde va, no va a ninguna parte."— Transcripción de la presentación:

1

2 La Disciplina

3 Hebreos 12:1-2

4 Tener una meta El que no sabe a dónde va, no va a ninguna parte

5

6 Tengo alrededor de un mes diciendo: "Mañana me levanto a correr" y todos los días cuando suena el despertador a las 6:40 digo: “¡Hoy no, Mañana!” Tengo alrededor de un mes diciendo: "Mañana me levanto a correr" y todos los días cuando suena el despertador a las 6:40 digo: “¡Hoy no, Mañana!”

7 Yo era el Sr. Deportivo. Me encantan los deportes. La pregunta es: "¿Cómo un hombre que practicaba Basquetball, Maratón, Balonmano, Baseball, Surf, Vitilla y hasta la plaquita, hoy es un hombre que se cansa al subir unas escaleras?" La respuesta amigo mío es: "Falta de práctica" Yo era el Sr. Deportivo. Me encantan los deportes. La pregunta es: "¿Cómo un hombre que practicaba Basquetball, Maratón, Balonmano, Baseball, Surf, Vitilla y hasta la plaquita, hoy es un hombre que se cansa al subir unas escaleras?" La respuesta amigo mío es: "Falta de práctica"

8 Y esto tiene un significado en la vida. La gente quiere triunfar sin entrenar, la gente quiere el éxito instantáneo versión microondas, sin esfuerzos. Para que un músculo de tu cuerpo crezca entrenando tiene que haber dolor y cansancio. Para triunfar en la vida debes de pasar por procesos que casi siempre son dolorosos.

9 Cada momento de dolor, angustia o cansancio en tu vida puede convertirse en una herramienta de crecimiento. Recuerda, las malas experiencias nos hacen más fuertes o más débiles. Tú decides.

10 EL MIEDO: NOS PARALIZA EL MIEDO: NOS PARALIZA

11 Dios nos da el talento y el don, pero nosotros tomamos la iniciativa.

12

13 La Resistencia: se define como la capacidad para resistir esfuerzos y fuerzas aplicadas, adquirir deformaciones permanentes o deteriorarse de algún modo "sin romperse".

14 ¿Cómo sabes si un material es bueno? Si le haces una prueba de resistencia. A diario nuestra resistencia es probada. Nadie adquiere más paciencia sentado en la playa descansando o nadie aprende a tolerar a alguien que nunca lo ha ofendido.

15 Nuestra vida da vueltas en un horno ardiendo cada día tratando de sacar lo mejor de nosotros. Muchas veces tenemos que resistir esfuerzos y fuerzas aplicadas (los golpes de la vida), deformarnos (adaptarnos a la forma de ser de las personas) sin "ROMPERNOS".

16 Cada complicación o problema puede sacar lo mejor de ti, pero es tu decisión: ¡si te rompes o te haces mas fuerte!

17

18 La comida buena siempre hace daño. La comida buena siempre hace daño.

19 Hacemos lo que sea cuando hay pasión. Hacemos lo que sea cuando hay pasión.

20


Descargar ppt "La Disciplina Hebreos 12:1-2 Tener una meta El que no sabe a dónde va, no va a ninguna parte."

Presentaciones similares


Anuncios Google