La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

En la cálida y tenue luz que ilumina mi corazón me absorbo en recuerdos recientes en que la sonrisa era constante, el abrigo más asiduo y la esperanza.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "En la cálida y tenue luz que ilumina mi corazón me absorbo en recuerdos recientes en que la sonrisa era constante, el abrigo más asiduo y la esperanza."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 En la cálida y tenue luz que ilumina mi corazón me absorbo en recuerdos recientes en que la sonrisa era constante, el abrigo más asiduo y la esperanza caminaba con pasos grandes y firmes en dirección a un lindo sueño de amor.

4 La madrugada, tele-espectadora de nuestros momentos de cariño, de conversaciones que hablaban de nuestro día a día, oyente como yo de tu voz en canciones suavecitas que encantaban mi soñar, se volvió callada por tu falta.

5 Un día, una noche, sin tu presencia, hiere mi corazón, alfiletea mi alma y me vuelve solitaria en noches largas sin estrellas.

6 En mis momentos de soledad sintiendo tu falta, me sorprendo reviviendo los juramentos espontáneos de un amor que nació en los surcos de la soledad y se volvió luz en nuestros corazones

7 Este amor que me alimenta, que me mima y no deja de crecer en cada nuevo encuentro, me vuelve fuerte y guerrera al lado tuyo!

8 La esperanza es vida y mi vida eres tú!

9 Autora del poema: Marilda Diório “OlhosDe£in¢e” http://www.olhosdelincemarilda.com/ Autor presentación: Vte.S.Pino Música: Twilight Glow Camilo Michel & Tomatito Traducida al español: Eduardo e Irany Lecea Imagenes: Internet Fecha: 14-2-2008


Descargar ppt "En la cálida y tenue luz que ilumina mi corazón me absorbo en recuerdos recientes en que la sonrisa era constante, el abrigo más asiduo y la esperanza."

Presentaciones similares


Anuncios Google