La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

A veces las personas solo pensamos satisfacer las necesidades mas próximas y urgentes y no nos preocupamos que pasara en el futuro, si aquella decisión.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "A veces las personas solo pensamos satisfacer las necesidades mas próximas y urgentes y no nos preocupamos que pasara en el futuro, si aquella decisión."— Transcripción de la presentación:

1

2 A veces las personas solo pensamos satisfacer las necesidades mas próximas y urgentes y no nos preocupamos que pasara en el futuro, si aquella decisión que tomamos para nuestro bien al cabo de un tiempo nos afectara y no solo a nosotros si no a todos.

3 A veces se vale del poder económico que una persona posee para destruir zonas forestales y creen que eso les da el derecho de hacerlo sin medir las consecuencias que a lo largo esto traerá, y el dinero no podrá servir de mucho porque si no hay árboles; no hay agua y si no hay agua no hay vida.

4 Los recursos naturales son una gran riqueza que muchos no apreciamos, porque no los cuidamos si no que hacemos mal uso de ellos. Sin darnos cuenta que los árboles y los seres humanos somos seres complementarios; por lo tanto debemos cuidarlos.

5 “CUIDEMOS NUESTRO MEDIO AMBIENTE : SI NO QUEREMOS HACER DE NUESTRO MUNDO UN DECIERTO”. ¡tu decides!


Descargar ppt "A veces las personas solo pensamos satisfacer las necesidades mas próximas y urgentes y no nos preocupamos que pasara en el futuro, si aquella decisión."

Presentaciones similares


Anuncios Google