La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Como una flor … Un Señor ya mayorcito levanta a una negrita de Barlovento de apenas 19 añitos y la lleva a un hotel.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Como una flor … Un Señor ya mayorcito levanta a una negrita de Barlovento de apenas 19 añitos y la lleva a un hotel."— Transcripción de la presentación:

1

2 Como una flor …

3 Un Señor ya mayorcito levanta a una negrita de Barlovento de apenas 19 añitos y la lleva a un hotel

4 Al llegar al hotel, hicieron el amor varias veces en la noche.

5 Por el cansancio se durmieron y al despertarse el señor se da cuenta que la pobre negrita había sido virgen hasta esa noche.

6 Cuando ella abrió los ojos el le dijo: No sabes cuán especial ha sido esta noche para mí y aún más el hecho de que me regalaste tu virginidad, yo tengo mucho dinero, pide lo que quieras y te lo daré, qué quieres que te regale??

7 "Bueno, yo quisiera una flor.."

8 Que dulce eres, que tierna eres, tantas cosas en el mundo y solo deseas una flor..Seguro, mi vida, es tuya!! De todas las flores del mundo cuál prefieres??

9 Bueno, yo quiero una Flor Explorer, si es posible del 2007 color roja y full equipo

10

11 Si te ha gustado… Envía este PowerPoint a un amigo CLICK AQUÍ para enviar CLICK AQUÍ para enviar Muchas más Presentaciones PPS en www.powerpoints.org Si quieres suscribirte y recibir powerpoints gratis en tu email pulsa aquíaquí


Descargar ppt "Como una flor … Un Señor ya mayorcito levanta a una negrita de Barlovento de apenas 19 añitos y la lleva a un hotel."

Presentaciones similares


Anuncios Google