La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 DANIELA JARAMILLO LONDOÑO  11-2  LA PAZ  Se encarga del estudio de las propiedades mecánicas de los fluidos en ingeniería, usan dispositivos que.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " DANIELA JARAMILLO LONDOÑO  11-2  LA PAZ  Se encarga del estudio de las propiedades mecánicas de los fluidos en ingeniería, usan dispositivos que."— Transcripción de la presentación:

1

2  DANIELA JARAMILLO LONDOÑO  11-2  LA PAZ

3  Se encarga del estudio de las propiedades mecánicas de los fluidos en ingeniería, usan dispositivos que funcionan con líquidos, por lo general agua y aceite.

4  Es una ley enunciada por el físico y matemático francés Blaise Pascal que se resume en la frase: la presión ejercida en cualquier parte de un fluido incompresible y en equilibrio dentro en un recipiente de paredes indeformables, se transmite con igual intensidad en todas las direcciones y en todos los puntos del fluido.

5  -Aplicaciones Móviles: El empleo de la energía proporcionada por el aire y aceite a presión, puede aplicarse para transportar, excavar, levantar, perforar, manipular materiales, controlar e impulsar vehículos móviles tales como: Tractores Grúas Retroexcavadoras  -Aplicaciones Industriales: En la industria, es de primera importancia contar con maquinaria especializada para controlar, impulsar, posicionar y mecanizar elementos o materiales propios de la línea de producción: Maquinaria para la industria plástica Máquinas herramientas Maquinaria para la elaboración de alimentos

6  Otras aplicaciones :vehículos automotores, como automóviles, aplicaciones aeroespaciales y aplicaciones navales, por otro lado se pueden tener aplicaciones en el campo de la medicina y en general en todas aquellas áreas en que se requiere movimientos muy controlados y de alta precisión, así se tiene: Aplicación automotriz: suspensión, frenos, dirección, refrigeración, etc. Aplicación Aeronáutica: timones, alerones, trenes de aterrizaje, frenos, simuladores, equipos de mantenimiento aeronáutico, etc. Aplicación Naval: timón, mecanismos de transmisión, sistemas de mandos, sistemas especializados de embarcaciones o buques militares.

7

8

9  MEDICINA: Instrumental quirúrgico, mesas de operaciones, camas de hospital, sillas e instrumental odontológico, etc.  Tienen aplicaciones tan variadas, que pueden ser empleadas incluso en controles escénicos (teatro), cinematografía, parques de entretenciones, represas, puentes levadizos, plataformas de perforación submarina, ascensores, mesas de levante de automóviles, etc.


Descargar ppt " DANIELA JARAMILLO LONDOÑO  11-2  LA PAZ  Se encarga del estudio de las propiedades mecánicas de los fluidos en ingeniería, usan dispositivos que."

Presentaciones similares


Anuncios Google